domingo, 8 de agosto de 2010

AUTOMIVILISMO PAMPEANO EN VIETMA

 Pizarro y Onandia ganaron en la Fórmula Renault Pampeana
Este domingo se diputaron las dos finales de la Fórmula Renault Pampeana que se presentó este fin de semana en la ciudad de Viedma, capital de Río Negro. Pablo Pizarro (foto) se impuso en la primera final seguido por Facundo Onandia y tercero llegó Víctor Gómez. En la segunda carrera ganó Facundo Onandia, seguido de Pablo Pizarro y tercero quedó el piquense Gustavo Giacobbe. Esta segunda final y de acuerdo a la información que pudo obtener el equipo "Aquí Automovilismo" está en suspenso debido a denuncias cruzadas entre César Miramontes y Víctor Gómez contra Pablo Pizarro y Facundo Onandia respectivamente. Al finalizar la competencia Gustavo Giacobbe dialogó con LA RED PAMPEANA y dijo: "Hice todo lo que pude, llegué a Viedma sin poder mover el brazo derecho, me pusieron ayer una inyección, me dieron unas pastillas y la verdad es que aguanté el primer puesto de esta segunda carrera hasta donde pude, prácticamente tuve que manejar sólo con el brazo izquierdo y ya cuando me pasaron estos dos traté de mantenerme y terminar. Menos mal que la carrera terminó porque si duraba un poquito más iba a tener que abandonar ya que no aguantaba más el dolor en los brazos" y agregó: "Cometí algunos errores evidentemente pero yo vengo a divertirme, si se puede andar bien y ganar mejor, sino pasamos un lindo fin de semana y listo". En ver mas los principales puestos de la clasificación de las dos carreras.

Primera Carrera:
1º Pablo Pizarro
2º Facundo Onandia
3º Víctor Gómez
4º Enzo Pieraliggi
5º Carlos Luengo
6º Gustavo Giacobbe
7º Agustín Alcalde
8º Pedro Troncoso

Segunda Carrera
1º Facundo Onandia
2º Pablo Pizarro
3º Gustavo Giacobbe
4º Víctor Gómez
5º Enzo Pieraliggi
6º Carlos Luengo
7º Agustín Alcalde
8º César Miramontes

Nota: esta carrera está en suspenso debido a denuncias cruzadas entre César Miramontes y Víctor Gómez contra Pablo Pizarro y Facundo Onandia respectivos puestos

  Luis M Teja y Ricardo Ruíz ganaron en el
Supercar Región Pampeana


El piquense Luis Marcelo "Chivo" Teja se adjudicó la primera de las dos finales corridas este domingo en la ciudad de Viedma. La nueva Dodge de Teja superó a Mauricio Nicoletti que fue segundo y al campeón Ricardo Subía que llegó en tercer lugar. En la segunda carrera hubo varios incidentes y si bien su clasificación estaba en suspenso prácticamente no sufrió modificaciones solo el cambio de posición entre Nicoletti y Del Río por toque entre ambos y lo mismo sucedió entre Diez y Dal Secco. El ganador fue el achense Ricardo Ruíz, seguido por José Bernasconi y Raúl Del Río que quedó finalmente en el tercer lugar. El piquense Claudio Brunengo no tuvo un buen fin de semana a pesar de las expectativas que tenía el equipo luego de algunos cambios que se habían hecho en la suspensión de la Chevy. Terminó 12º en la primera final y en la segunda debió abandonar por la rotura del motor. Julio César Ravera, otro piquense que participó, abandonó en la primera y llegó 19º en la segunda. Una gran primera carrera hizo el "Chivo" Teja, que había hecho el mejor tiempo clasificatorio del fin de semana, llegando en el primer lugar y en la segunda un problema de embrague lo relegó en las posiciones -terminó 16º- cuando venía peleando en el cuarto lugar y con ganas de seguir hacia adelante. Así lo manfiestó el propio Teja en diálogo con LA RED PAMPEANA a través del equipo "Aquí Automovilismo" al señalar: "El embrague no me dejó seguir dando pelea arriba, pero el auto está muy bien y vamos a seguir peleando el campeonato. Esperemos pintar el número más bajo posible cuando disputemos el play off". En ver mas las clasificaciones provisorias de las dos carreras que se disputaron en el circuito de Viedma.

Primera Carrera
1º Luis Marcelo Teja
2º Mauricio Nicoletti
3º Ricardo Subía
4º José Bernasconi
5º Gustavo Cobo
6º Hugo Ochoa
7º Manuel De la Lama
8º Paulino Dal Secco
9º Ricardo Ruíz
10º Raúl Del Río

Nota: en esta primera carrera final Cristian De la Lama había llegado en el séptimo lugar pero fue excluído.

Segunda Carrera
1º Ricardo Ruíz
2º José Bernasconi
3º Raúl Del Río
4º Mauricio Nicoletti
5º Paulino Dal Secco
6º Sergio Diez
7º Miguel Costa
8º Ricardo Subía
9º Pedro Langé
10º Alejandro Conti

.Próxima competencia: 10, 11 y 12 de septiembre en Santa Rosa.

No hay comentarios: