viernes, 18 de marzo de 2011

"GATITO" GATICA OTRO PUEDE SER DEL SPEEDWAY CASTENCE

 “Me llamo Brian Gatica, me dicen Gatito y Chuky, y hace dos años que estoy corriendo”. Así se presentó el joven piloto de speedway que tiene serias chances de consagrarse campeón en las categorías Limitada y 50 c.c Libre.


“Soy feliz arriba de la moto”, comentó “Chuky” a fervordeportivo.com

Este domingo se correrá la anteúltima fecha del campeonato de verano, en Metileo. Con tan solo 15 años, el castense intentará en la jornada dominguera subirse al podio en ambas categorías con miras al cierre de este certamen de seis fechas, en los cuales se puede adjudicar el título. Allí, en el circuito ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 102, habrá más de cinco motociclistas de la localidad.
“Por surte vengo como líder en la Limitada y segundo en la Libre. Estoy bastante conforme por lo que estoy realizando, y pienso seguir corriendo hasta donde pueda. Agradezco a Daniel Chavero, Aldo Montaldo, a mi papá y mis amigos por el apoyo que me dan; y también a Néstor Castillo por el apoyo económico”, comentó “Gatito”, que es uno de los pilotos más jóvenes en ambas categorías.
Fuente: www.fervordeportivo.com

No hay comentarios: