lunes, 25 de abril de 2011

"Castex al Piso" realizó su primer encuentro


Esta tarde, a metros del Parque Matteazzi, hubo en la localidad un encuentro con la presencia de vecinos castenses, piquenses, de Trenel, Intendente Alvear y la capital pampeana, entre otros. En el mismo, los presentes muestran sus autos preparados.

El evento se levó a cabo entre las 15 y las 20 horas. Tras mostrar los autos, motos y cuatriciclos con diferentes detalles en el playón de la ex Shell, todos se dirigieron al centro de la localidad para que los castenses puedan observar los vehículos.
Pablo Tortone, uno de los organizadores, comentó a infocastex.com que “surgió la idea de hacer la idea con los autos locales, y después decidimos invitar a la gente de otros lugares”. Durante el desarrollo del encuentro, Tortone agregó al portal de noticias de la ciudad que “la idea es pasar un buen momento” y que “es una linda tarde y el clima nos acompañó”. Allí, se pudo observar interesantes equipos de sonidos, trabajos de tunning, preparación de los autos, y muchos ciudadanos quedaron sorprendidos.
“Queríamos medir a ver si Castex estaba a la altura de General Pico y Santa Rosa, y por suerte se puso bastante bueno el evento”, agregó Pablo Tortone.
Por último, el joven mencionó que la idea es realizar varios encuentros de este tipo, entre amigos, durante todo el año.

Fuente: wwwinfocastex.com

No hay comentarios: