lunes, 4 de abril de 2011

El Manu Alaux Nos llevamos todos los puntos y vamos a pelear por el campeonato”

Emmanuel Alaux se apoderó de las dos finales de la Fórmula Renauera lt en la primfecha, luego de lograr el mejor registro en la clasificación del sábado. El joven de Pigüé, emocionado por su gran fin de semana, y luego de abrazarse con su hermano Sergio Alaux, piloto del Turismo Carretera dijo: “La verdad que estoy muy contento. Ganamos unas cuantas posiciones en la largada y después era cuestión de parar la carrera. Sabíamos que el auto lo teníamos, y esto es el fruto del trabajo del fin de semana”.

Santa Rosa - Indicó que hasta el sábado no había confirmado su presencia en la categoría y que recién ayer tomaron la determinación de viajar a Santa Rosa. “Se definió todo esta semana. El sábado pasado no corría, se dio todo el domingo a la noche que Carlos Giavedoni nos llamó y nos dijo que tenía este auto. Nosotros teníamos que poner el motor y se dio todo en esta semana y ya estar acá hacer la pole y ganar las dos finales nos pone muy contentos”.

Además, luego de estos resultados, confirmó que correrá todo el campeonato. “Yo creo que teniendo dos competencias, nos llevamos todos los puntos, creo que si no peleamos todo el campeonato somos unos tontos. Sería una macana no hacer todo el año y arrancar así esperemos terminarlo”.

Finalmente expresó su deseo de continuar teniendo una buen año y sobre todo poder hacer un buen espectáculo en la tercera fecha que tendrá como escenario la ciudad de Pigüé, de donde el piloto es nativo. “La tercera, esperemos andar como acá así le damos una alegría a toda la gente. Siempre tuve podios, pero nunca pude ganar en mi tierra, así que sería muy lindo poder hacerlo”.

Fuente: www.xiariola reforma.com.ar

No hay comentarios: