domingo, 1 de mayo de 2011

MotoGP DANI PEDROZA LA MADRUGO A LORENZO



Pedrosa sorprendió a Lorenzo
Dani Pedrosa (Honda) ganó el GP de Portugal luego de superar a Jorge Lorenzo (Yamaha), que sigue liderando el torneo. El podio fue completado por Casey Stoner (Honda).

Parecía que el GP de Portugal de MotoGP iba a ver la contundente victoria de Jorge Lorenzo (Yamaha), pero Dani Pedrosa (Honda) dio el golpe y se quedó con la victoria en Estoril, donde se corrió la tercera fecha del Mundial. 

El piloto catalán partió tercero y luego avanzó hasta la segunda posición. Buscó durante varias vueltas a su compatriota Lorenzo, quien no pudo contener sus embates. Sobre el final Pedrosa dio cuenta del campeón mundial y consiguió su 13° victoria en la máxima categoría.

Cabe recordar que Pedrosa retornó sobre la hora tras su operación en el hombre izquierdo. El podio lusitano fue escoltado por el propio Lorenzo, quien sigue liderando el campeonato. Tiene 65 unidades, pero le lleva sólo cuatro a Pedrosa.

Tercero fue el compañero del ganador, el australiano Casey Stoner. Cuarto resultó el otro piloto oficial de Honda, el italiano Andrea Dovizioso, quien sobre la línea superó a su compatriota Valentino Rossi (Ducati).

En Moto2 venció el alemán Stefan Bradl (Kalex), quien lidera el campeonato. Segundo fue el español Julián Simón (Suter) y tercero el japonés Yuki Takahashi (Moriwaki). En instantes se larga la carrera de 125 cm3, con el español Nicolás Terol (Aprilia) partiendo desde la pole.

La próxima fecha será el 15 de mayo, en el GP de Francia a disputarse en Le Mans

Fuente: www.revistacorsa.com

No hay comentarios: