lunes, 1 de agosto de 2011

EL DRAGSTER AMERICANO SERÁ LA GRAN ATRACCIÓN DE LAS PICADAS PIQUENSES


El frío será eliminado el domingo que viene, al menos en el autódromo local, donde se volverá a vivir una jornada muy caliente de las picadas, el evento competitivo con más capacidad de convocatoria en el automovilismo norteño.
La afluencia de público se volverá a generar porque ya confirmaron la presencia máquinas de diferentes lugares del país, las que llegarán a la recta del autódromo piquense con el fin de vencer a exponentes locales que están en condiciones de darle dura batalla al que quiera ponérsele al lado.

Los organizadores, que están trabajando muy bien para que esta actividad sea cada vez más respetada en todo el ambiente deportivo, anuncian la presentación del dragster americano que genera una adrenalina total en cada aceleración que hace en los principales escenarios del país, más que todo en el “Oscar Gálvez” de Buenos Aires donde se lo ha visto en acción.

Se trata de una máquina armada con un motor V8 que una vez lanzado en la recta sólo se puede frenar con paracaídas, algo que marca la potencia que tiene en ese pique.

No hay comentarios: