sábado, 22 de octubre de 2011

MINUTO A MINUTO LAS TECHADAS EN PICO SEGÚN LA RED PAMPEANA

Automovilismo: Cacciatore, Rossi y Dellerba dominaron en la clasificación de la sexta fecha en las techadas
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 
14:53:08
Durante las primeras horas de la tarde del sábado, se corrieron las tandas clasificatorias del automovilismo pampeano en el Autódromo "Regional Ciudad de General Pico". Allí se encuentran corriendo la sexta fecha del año las categorías Monomarca 128, TC Pampeano y Zonal 2000. Los mejores pilotos durante la clasificación de la Monomarca 128 fueron, Mauro Cacciatore, Jonathan Scheffer y Javier Sosa. En el TC Pampeano el mejor tiempo quedó para Juan Carlos Dellerba, seguido por Darío Casale y Gustavo Arín. Mientras que en el Zonal 2000, dominó en los relojes el auto de Matías Rossi (logró el record de vuelta al circuito), fue seguido por Pablo Rodríguez y Florencia Brandemann. Recordamos que durante la tarde se corren dos finales en cada categoría y usted podrá seguir la transmisión de las carreras a través de LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. ó en esta página web. En ver más recorra los primeros lugares en cada categoría.


Tandas Clasificatorias

Monomarca 128
1.- Mauro Cacciatore
2.- Jonathan Scheffer
3.- Javier Sosa
4.- Ulises Becerra Macali
5.- Mauro Costán

TC Pampeano
1.- Juan Carlos Dellerba
2.- Darío Casale
3.- Gustavo Arín
4.- Daniel Manso
5.- Jorge Piñero

Zonal 2000
1.- Matías Rossi (record en el circuito para la categoría) 46. 242
2.- Pablo Rodríguez
3.- Florencia Brandemann
4.- Hugo Bargel
5.- Edgardo Pusacg



Automovilismo: Jonathan Scheffer se quedó con la primera final de la Monomarca 128
15:32:09
Durante el desarrollo de la primera final de la categoría Monomarca 128, resultó ganador el piloto piquense Jonathan Scheffer, de esta manera fue su primer triunfo en lo que va del año, en el segundo lugar quedó Mauro Costán quien sigue liderando el campeonato, quedó tercero Javier Sosa quien aún sueña con pelear por el título. La carrera tuvo un comienzo que complicó a iMauro Cacciatore quien tuvo una rotura en un palier y se quedó sin poder largar la final -había logrado el mejor tiempo- esto le resto posibilidades de poder achicar puntos importantes por la lucha en el campeonato donde hay 4 pilotos que pelean quedarse con el "uno". En ver más recorra los primeros lugares de la primera final y como está el campeonato.Posiciones de la 


Primera Final (Monomarca 128)
1.- Jonathan Scheffer
2.- Mauro Costán
3.- Javier Sosa
4.- Ulises Becerra Macali
5.- Juan Rosotto


Posiciones en el Campeonato
1.- Mauro Costán 211
2.- Javier Sosa 189
3.- Mauro Cacciatore 186
4.- Jonathan Scheffer 180
5.- Alfredo Traversa 151

Automovilismo: Darío Casale aprovechó los inconvenientes de Juan Carlos Dellerba y se quedó con la primera final en el TC Pampeano
15:45:19
La categoría TC Pampeano, corrió la primera final de la sexta fecha del año en el trazado de General Pico. En la largada el piloto que había logrado el mejor tiempo en la tanda clasificatoria Juan Carlos Dellerba, se quedó parado y perdió varios puestos (problema en el embrague). Pero vuelta tras vuelta demostrando tener un muy buen motor fue superando máquinas hasta alcanzar la tercera colocación, fue segundo el piloto Gustavo Arín -en su regreso- y el ganador de la competencia es quien lidera el campeonato Darío Casale, demostrando que tiene un auto a la altura de las circunstancias.


Posiciones de la Primera Final (TC Pampeano)
1.- Darío Casale
2.- Gustavo Arín
3.- Juan Carlos Dellerba
4.- Nahuel Haberkon
5.- Jorge Piñero

Posiciones en el Campeonato
1.- Darío Casale 188
2.- Juan Carlos Dellerba 159
3.- Jorge Piñero 111
Automovilismo: Matías Rossi ganó y pasó a mandar en el campeonato del Zonal 2000
16:15:36
Se disputó la primera final de la categoría Zonal 2000, la cual presentó el parque más chico de máquinas -fueron apenas 8 autos-. En carrera el mejor piloto fue Matías Rossi de la localidad de Intendente Alvear, que se esta manera pasa a liderar la tabla en el campeonato, fue seguido por Pablo Rodríguez y quedó tercera muy lejos Florencia Brandemann. La carrera fue un tanto deslucida debido a la poca paridad de los autos que participaron de la misma. En ver más recorra los primeros lugares de esta final y como está el campeonato.


Posiciones de la Primera Final (Zonal 2000)
1.- Matías Rossi
2.- Pablo Rodríguez
3.- Florencia Brandemann
4.- Edgardo Pusacg


SEGUNDA FINAL.

1. Florencia Brandeman.
2. Pablo Rodríguez.
3. Matías Rossi.
 


Posiciones en el Campeonato
1.- Matías Rossi 228
2.- Florencia Brandemann 227
3.- Pablo Rodríguez 179


Automovilismo: la segunda final de la Monomarca fue para Mauro Cacciatore que acortó distancias en el campeonato
16:52:26
Luego de haber sufrido la rotura de un palier en la primera final el piquense Mauro Cacciatore logró imponer su ritmo y ganar la segunda final de la categoría Monomarca 128, el segundo fue Ulises Becerra Macali, finalizó en la tercero colocación Javier Sosa. Ahora hay cinco pilotos que buscan pintar el número más chico para el próximo año, ellos son Mauro Costán, Javier Sosa, Mauro Cacciatore y Jonathan Scheffer, todos de General Pico. En ver más recorra los primeros lugares de la segunda final y como quedó el campeonato.


Posiciones de la Segunda Final (Monomarca 128)
1.- Mauro Cacciatore
2.- Ulises Becerra Macali
3.- Javier Sosa
4.- Mauro Costán
5.- Juan Rosotto

Posiciones del Campeonato
1.- Mauro Costán 222
2.- Javier Sosa 202
3.- Mauro Cacciatore 201

Automovilismo: Daniel Manso ganó una carrera memorable en el TC Pampeano
 17:31:25
El piloto de Embajador Martini, vivió una jornada que recordará por mucho tiempo ya que este piloto partió del último lugar en la grilla y fue escalando hasta quedarse solo con el primer lugar que conservó para lograr la victoria con la segunda final de la categoría TC Pampeano, el segundo fue el piloto Darío Casale que de a poco parace que va asegurando el título y quedó tercero Julio Iluminati. En ver más recorra los primeros lugares de esta final y como está el campeonato.


Posiciones de la Segunda Final (TC Pampeano)
1.- Daniel Manso
2.- Darío Casale
3.- Julio Iluminati
4.- Miguel Dos Santos
5.- Jorge Piñero

Posiciones en el Campeonato
1.- Darío Casale 200
2.- Juan Carlos Dellerba 159
3.- Jorge Piñero 119

No hay comentarios: