domingo, 8 de enero de 2012

ESTA TODO LISTO PARA EL COMIENSO DEL KARTING NOCTURNO EN CASTEX


El próximo fin de semana comenzará la actividad automovilística en La Pampa. Como todos los años el Karting Pampeano desarrollará el Torneo Nocturno de la categoría.
Santa Rosa - La primera fecha será el domingo 14 del corriente en la localidad de Eduardo Castex. La segunda será el 11 de febrero y resta definir cuando se correrá la tercera competencia.
 En otro orden, se mantendrá el cronograma horario de la última carrera del 2011, quedando pendiente de resolución, la modalidad en que se va a disputar el Torneo ya que se evalúa modificar la forma actual de competencia.
 Desde la Federación ya dieron a conocer el cronograma de la primera fecha y será el siguiente, de 16:00 a 18:00 inscripciones de pilotos, 18:15 reunión obligatoria de pilotos. A partir de las 18:30 pruebas libres a dos vueltas en el siguiente orden, 50 Promocional, 50 libre, 125 junior, 110 con caja, 125 Monomarca y 125 con Caja.
 Luego de las Pruebas Libres se disputarán las Series y Finales o las Dobles Finales, según lo que se resuelva como modalidad de competencia.
 Las divisionales de la Categoría saldrán a pista en el orden habitual, alternando entre 125 Monomarca y 125 Con Caja, la disputa de la última final de cada carrera.
Fuente: Diario La Reforma

No hay comentarios: