lunes, 23 de septiembre de 2013

MANSO, COSTA Y GAMBULLI RESULTARON GANADORES EN EL AUTÓDROMO GENERAL PICO



La Reforma
 El Autódromo General Pico recibió a dos categorías del automovilismo regional, el TC Pampeano y el Promocional APCP, alrededor de 700 personas se dieron cita en una jornada. Los laureles se los llevaron Daniel Manso, Daniel Costa y Leonardo Gambulli.

El TC Pampeano desarrolló dos fechas a lo largo de este domingo por lo que se disputaron cuatro finales que tuvieron como protagonistas a los nombrados Manso y Costa (en definitiva éste fue el más ganador) pero también hay que darle un crédito particular a Miguel ‘Vasco’ Errecart que estuvo a 500 metros de quedarse con la última carrera de la tarde.

En la primera final del TC y correspondiente a la quinta fecha la victoria fue para Daniel Manso, quien fue escoltado por Daniel Costa, en tanto que más atrás se ubicaron Darío Casale, Alejandro Ravera, Juan Carlos Delerba, Ramiro Campanari, Miguel Errecart, José María Serveti y Adrián Juricich.

Por su parte, en la segunda final el ganador fue Daniel Costa que aventajó a Darío Casale, en tanto que completó el podio Daniel Manso. Posteriormente, clasificaron Alejandro Ravera, Juan Carlos Delerba, Adrián Juricich y José María Serveti. Abandonaron César Miranda, Jorge Piñero y Ramiro Campanari; en tanto que no se contabilizaron vueltas a Miguel Errecart y Miguel Zaninovich. Con estas dos competencias se cerraba la quinta fecha prevista por el calendario para la citada categoría.

DOBLETE DE COSTA Y SABOR AMARGO PARA EL ‘VASCO’ ERRECART
                     
En la tercera final del TC Pampeano que se corrió en el Autódromo General Pico, la victoria nuevamente fue para Daniel Costa, en segundo lugar culminó Alejandro Ravera; la tercera posición fue para Darío Casale. De allí a la novena posición se ubicaron Miguel Errecart, Ramiro Campanari. Juan Carlos Delerba, José María Serveti, César Miranda y Miguel Zaninovich. No clasificaron Daniel Manso y Adrián Juricich.

Con la cuarta final del día se cerraba en esta categoría la sexta fecha que tenía previsto el calendario regional. En esta oportunidad parecía que Miguel ‘Vasco’ Errecart se iba a dar el gusto de festejar la victoria, fue dominando las acciones con solidez pero a poco más de una vuelta para el final, según los relatos del equipo ‘Aquí Automovilismo’ (La Red Pampeana), el hombre de Bernardo Larroudé fue embestido en la parte trasera y comenzó a tener problemas con los frenos.

Cuando quedaban quinientos metros para que cayera la bandera a cuadros, sobrevino un despiste de donde salió mejor parado Daniel Costa quien se quedó con la victoria. No pudieron salir con comodidad de la parte ‘sucia’ Ravera y Errecart, por lo que Juan Carlos Delerba aprovechó para llegar segundo; los antes nombrados se quedaron con el tercer y cuarto puesto, respectivamente. Completaron el clasificador José María Servetti, Ramiro Campanari y Darío Casale. No clasificó Adrián Juricich, Miguel Zaninovich, Daniel Manso y César Miranda.

APCP: TODO PARA LEONARDO GAMBULLI

También ayer en el Autódromo General Pico se disputaron finales de la APCP según el calendario aprobado por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (FEPAD). En la primera de ellas, Leonardo Gambulli se impuso para un recorrido de 20 vueltas, luego arribaron Adrián Rementería, Gerardo Díaz, Cristian Scherger, Javier Rodríguez, Jorge Espinosa y Guiilermo Baltian. El parque de doce automóviles se completó con Nicolás Lamuedra, Emanuel Picco, Macali Becerra, Juan Sánchez y Jonathan Scheffer.

En tanto que en la segunda final únicamente se repitió el ganador, Leonardo Gambulli, en esta oportunidad fue escoltado por Nicolás Lamuedra, Juan Ignacio Sánchez; Javier Rodríguez; Jonathan Scheffer, Guillermo Baltian, Emanuel Picco y Cristian Scherger. Por su parte Adrián Rementería, Jorge Espinosa, Gerardo Díaz y Macalí Becerra, no clasificaron.

No hay comentarios: