martes, 5 de agosto de 2014

FEPAD EN TOAY: CPP LAMUEDRA, Z 2000 MIGLIORE Y RODRÍGUEZ, TCP DANIEL MANSO


El Promocional ofreció un espectáculo emocionante en la cuarta fecha del año disputada ayer en el circuito de Toay, en donde Nicolás Lamuedra se impuso en las dos finales. En el Zonal 2000 se repartieron las victorias Marcos Migliore y Pablo Rodríguez.

Nicolás Lamuedra (Fiat 600), oriundo de Uriburu, se impuso en las dos finales de la cuarta fecha del campeonato Promocional Centro Pampeano, en el espectáculo automovilístico desarrollado en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, que también incluyó al Supercar, el Zonal 2000, el TC Pampeano y la Fórmula Renault Pampeana Patagónica.
Sin dudas que el Promocional brindó ayer el mejor espectáculo de la jornada. En las dos finales electrizantes hasta la bandera a cuadros.
En la primera final, Lamuedra triunfó con un tiempo de 15m55s591 en los diez giros, escoltado por Juan Sánchez (Fiat 600), a 285 milésimas, y Cristian Scherger (Fiat 600), a 870. Luego llegaron Adrián Remetería y Jorge Espinosa.

Lamuedra se terminó quedando con la victoria después de una intensa lucha que involucró a Soria, Rementería y Pablo Jornanes, entre otros.
En casi todas las vueltas se produjeron alternativas emocionantes. A tal punto que en una sola vuelta cambio la punta más de una vez. Se fueron intercambiando el primer puesto entre Lamuedra, Soria, Jordanes y Rementería, hasta que este último hizo un trompo y se retrasó.
Lamuedra también triunfó en la segunda carrera, empleando en los 10 giros 14 minutos, 55 segundos y 591 milésimas. El podio se completó con Rementería, a 113 milésimas, y Rodríguez, a 285. Luego cruzaron la línea de llegada Pablo Jordanes y Juan Sánchez.
Esta final fue tan emocionante como la primera por todos los sobrepasos en la disputa por los tres escalones del podio.
Además de Lamuedra, Scherger, Sánchez, Rementería y Pablo Rodríguez saborearon el primer lugar.
En un momento, Rementería había logrado escaparse, pero el ingreso del auto de seguridad por el trompo de Leonardo Gambulli achicó las diferencias.


ZONAL 2000
Marcos Migliore y Pablo Rodríguez triunfaron en las dos finales del Zonal 2000, por la cuarta fecha de la temporada.
Migliore se impuso en la primera carrera con un registro de 17 minutos, 42 segundos y 550 milésimas, superando a Rodríguez, quien arribó a 282 milésimas y Jorge Audisio, a 1s389. Luego se ubicaron Javier Motta y Jonathan Scherger.
Rodríguez picó en punta hasta que por un error perdió velocidad y Migliore lo superó. De ahí en más todo fue monótono.
En la segunda final Rodríguez ganó con un tiempo de 13m05297, aventajando a Migliore, a 6s170, y Gino Teja, a 8s906. Luego llegaron Audisio y Gabriel Resch.
El contundente dominio de los Opel obliga a los dirigentes a analizar si tocan el reglamento técnico para equiparar la categoría.

TC PAMPEANO.
Daniel Manso, con Ford, se impuso en la única final que disputó el TC Pampeano, por la cuarta fecha del año.
Manso triunfó con 12m08s144 en los nueve giros, seguido por Miguer Errecart, a 15s924, y Javier Peña, a 18s890. Luego arribaron Adrián Jurisich y José Servetti.
La segunda final no se disputó porque no podía largar Peña, a quien se le rompió el Chevrolet.
La categoría transita el peor momento en su historia por la falta de máquinas, y su futuro es incierto.


No hay comentarios: