viernes, 1 de agosto de 2014

SPEEDWAY DE LA FEBOM EN EL CIRCUITO PAMPEANO DE COLONIA BARÓN

Vuelven a rugir los motores en el óvalo Dante Gariglio de Colonia Barón. Este domingo, 4 de agosto, el speedway nacional llega para disputar la quinta fecha del certamen invernal. Ya en junio de este año, se había disputado una fecha, de las carreras que fiscaliza la Federación Bonaerense de Motociclismo. 50cc menores, 50cc mayores, 200cc, 500cc, y el speedway casarense, saldrán a pista.


En esta jornada se suma el speedway local, el pampeano. El cual acompañará el entretenido espectáculo que brinda dicho deporte motor, con sus categorías: 50cc escuela, 50cc menores, 50cc limitada, 50cc libres, y 110cc. Cabe destacar, que en las categorías nacionales se destacan pilotos de la provincia; justamente algunos de ellos serán locales el venidero fin de semana. Entre ellos Esteban Gariglio, Alejandro Distéfano y Germán Laguna.

Actualmente, el certamen de índole nacional tiene los siguientes líderes: en 50cc menores Francisco Gómez, en mayores puntea el campeonato Damina Boyer, en 200cc Sergio Trumpio y en 500cc el italiano Guglielmo Franchetti.

En horas de la mañana comenzarán a rugir los motores en Colonia Barón. Habrá un esmerado servicio de cantina.

La Reforma


No hay comentarios: