viernes, 5 de julio de 2013

EL SPEEDWAY NACIONAL LLEGA A COLONIA BARÓN

La Reforma    Colonia Barón (C)- El deporte ciclomotor regresa a la provincia de La Pampa. Y lo hace como es habitual a la capital del motociclismo: Colonia Barón. Tierra de grandes campeones. Los motores volverán a rugir el domingo 07 de julio en el motódromo Dante Gariglio. 

La Peña Automoto de dicha localidad es la encargada de llevar a cabo el espectáculo, bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).

Se disputará la 3ª fecha del Campeonato Invernal Argentino, el cual está conformado por las categorías: 50cc Menores, 50cc Mayores, 200cc, y 500cc. Además, formará parte de la competencia en Barón la categoría 110cc ’Cacerense’.

Tras dos jornadas, el campeonato de menores es liderado por Joaquín Allivelatore con 27 unidades; en mayores puntea el campeonato Benjamin Sproviero con 40 unidades. En 200cc el piloto baronense Alejandro Distéfano es quien se encuentra en la cima de la tabla con 30 puntos, seguido de cerca por su coterráneo Germán Laguna con 28 unidades. Mientras que el multicampeón Esteban Gariglio se haya momentáneamente en la quinta colocación del ranking. En 500cc Maximiliano Westdorp comanda el certamen con 37 puntos.


Cabe destacar que Esteban Gariglio y Wilson Fanfliet son los últimos campeones del campeonato invernal en 200cc y 500cc respectivamente. El espectáculo dará inicio al mediodía del domingo próximo. El valor de la entrada es de 60 pesos, y habrá un esmerado servicio de cantina.

No hay comentarios: