lunes, 10 de enero de 2011

La Bronca de Alejandro Patronelli

Alejandro Patronelli mostró su frustración por haber sufrido su tercera caída en el Dakar 2011. A pesar de haber llegado retrasado en la etapa de hoy, el piloto de Las Flores sigue en la pelea por la victoria con Tomás Maffei, líder de la general.
"Estoy enojado con el destino, muy enojado", expresó Alejandro Patronelli en Campeones por Radio Rivadavia AM630 después de padecer su tercera caída en el Dakar Argentina-Chile 2011.

"No tiene explicación, no lo puedo creer. Hice diez kilómetros muy enojado conmigo mismo", agregó Alejandro, quien debió ser vendado en una de sus manos al doblarse un dedo en el accidente.

El piloto de Las Flores no ocultó su bronca y confesó que pensó en dejar la carrera, motivó que lo llevó incluso a llegar más retrasado en el clasificador del domingo. Después, con más calma, Alejandro decidió seguir con su Dakar, aunque dejó en claro de qué manera: "Voy a ir tranquilo".

Con la séptima etapa ya terminada, la división Cuatriciclos tiene a Tomás Maffei como nuevo líder, si bien el piloto de Martínez también tuvo problemas y llegó a 58m51s de Sebastián Halpern, vencedor de la prueba especial. Por ello, Maffei tiene una ventaja de apenas 3m3s con Alejandro Patronelli.

EQUIPO VW DAKAR 2011