martes, 20 de julio de 2010

ARGENTINO EN EL MUNDIAL DE KARTING

El entrerriano Federico Paoloni viaja hoy rumbo a Alemania, donde correrá entre el 23 y 25 de julio la primera fecha del Campeonato Mundial de Karting, que se desarrollará en Wackersdorf, Alemania, donde éste miércoles comienzan las pruebas.

El mundial FIA tendrá a Paoloni como el único representante argentino, luego de haber sido seleccionado por la CDA del Automóvil Club Argentino y la CNK tras un pedido de la Federación Automovilística Internacional (FIA) para que designen a un piloto en el Mundial, que contará con dos fechas más.

Federico fue elegido por ser campeón argentino, por los antecedentes en el exterior, y además por contar con la licencia FIA, requisito fundamental para un campeonato de estas características.

El joven piloto que nació el 13 de junio de 1996 en San Salvador, Provincia de Entre Ríos, competirá ?como todos los kartistas- con chasis Parolín y motor FIM.

El entrerriano competirá también en la segunda fecha del Campeonato Mundial, prevista entre el 26 y 29 de agosto en Alcañiz (España) y de la tercera a disputarse entre el 30 de Septiembre y el 3 de Octubre en Val D'Argenton (Francia).

Fuento: http://www.carburando.com/