En un acto sencillo, que contó con la presencia del vicegobernador de La Pampa, Luis Alberto Campo (un reconocido amante de los “fierros”) se descubrieron placas en homenaje a Juan Marchini, Cesáreo “Cachi” Castaño y José Matilla, referentes del automovilismo pampeano, los dos primeros como pilotos del Turismo de Carretera y el restante a través del diario LA REFORMA, seguidor de la campaña de esos deportistas.
General Pico - Rodolfo Roggero aseguró que “hoy recordamos a estas tres personas, pero son muchos más los que se van a ir homenajeando en este muro que se construyó con el único fin de reconstruir la historia del deporte automovilístico de General Pico. Esta iniciativa ha sido apoyada plenamente por el vicegobernador”.
“¿Quien no recuerda las gestas vividas a través de las actuaciones de Juan Marchini y Cachi Castaño, en el TC?. ¿Y el reflejo que desde las páginas de LA REFORMA hacía José Matilla?.
A continuación, familiares de Cachi Castaño y Juan Carlos Matilla, hijo de don José, participaron del descubrimiento de la placa que los recuerda.
Seguidamente, Roggero recordó que “hubo otros muchachos más nuevos, que ayudaron a seguir haciendo grande al automovilismo piquense desde distintos lugares de trabajo. Algunos de ellos lamentablemente no están con nosotros, como son Eduardo Cernicharo, Carucha Aguilar y Carlos Otamendi. También invito a los familiares de estas personas a descubrir las placas que los recuerdan”.
fuente: http://www.diariolareforma.com.ar/
Etiquetas
"EL MAESTRO"
ALBERTO "LAUCHA" TROPEA
ANGEL NIETO
ANTONIO CURTO
BLAS SEFCHEK
CARLOS ALBERTO REUTEMANN
CARMELO GALBATO
CESAREO "CACHI" CASTAÑO
ENZO PIERALIGI
ESTEBAN GARIGLIO
EUSEBIO MARCILLA
Héctor "Pirin" Gradassi
IVAN LOPEZ CONESA
JOAQUIN ALLIVELLATORE
JOSE FROILAN GONZALEZ
JUAN MARIA NIMO EN
KARTING
KOHLER COMPETICION
MARCELO OSCAR CAMPO
Michael Schumacher
ORESTE BERTA
RAUL "CHATA" ELISEI
REINALDO LORINI
ROBELITO
ROBERTO MOURAS
ROMÁN VAIROLETO
ROSSO RODADOS
SACHA ELOSEGUI
SKB ARGENTINA
SPEEDWAY
TRUENO NARANJA
ULISES BECERRA MACALI
VUELTA DE LA PAMPA: