lunes, 22 de noviembre de 2010

Dario Videla EL REY de la Monomarca 128

Se corrieron dos finales por categoría en el Autódromo "Ciudad de General Pico" escenario que albergó a la Monomarca 128, Zonal 2000 y T.C. Pampeano.

Las tres divisiones llegan con chances de definir sus campeonatos, pero sólo uno de ellos tuvo resolución y fue para la primera de las nombradas, allí el tercer puesto que obtuvo en la primera final y la vistoria de la segunda le dió al piloto piquense Dario Videla el título de campeón 2010.

En el Zonal 2000, se achicó la diferencia del primero al segundo, una mala tarde de Florencia Brandemann (quien lidera el campeonato), le permitió descontar puntos a Pablo Rodríguez en la lucha por el "uno", ahora quedan 53 puntos en juego y la diferencia la acortó a un total de 15 puntos, luego de lograr un segundo y tercer puesto en las finales.

En el T.C. Pampeano, el que sumó valiosos puntos fue Lucas González adueñándose de la primera final y logrando el segundo puesto en la segunda, le sacó al segundo del campeonato (Daniel Costa) 29 puntos, cuando restan 40 en juego. Para lamentar lo del final de la jornada la agesión física que recibieron Daniel Costa y uno de sus auxiliares, aún no se sabe que posición ocupa el agresor (público o si forma parte de algún equipo de competición), lo cierto es que el piloto y la otra persona agredida, ya radicaron la denuncia ante los miembros de la FEPAD y ante la dependencia policial correspondiente.

Resultados en Categoría Monomarca 128
Primera Final
1.- Hugo Cretari
2.- Alfredo Traversa
3.- Darío Videla

Segunda Final
1.- Darío Videla
2.- Alfredo Traversa
3.- Luis Beriziartú

Categoría Zonal 2000
1.- Matías Rossi
2.- Pablo Rodríguez
3.- Ignacio Leboso

Segunda Final
1.- Rubén Bataglia
2.- Matías Rossi
3.- Pablo Rodríguez

T.C. Pampeano
Primera Final
1.- Lucas González
2.- Miguel Zaninovich
3.- Alejandro Ravera -
Segunda Final
1.- Miguel Zaninovich
2.- Lucas González
3.- Alejandro Ravera

Fuente: http://www.laredpampeana.com.ar/