lunes, 22 de agosto de 2011

Karting en Castex: Resultados e imágenes de la séptima fecha



Lautaro De la Iglesia nuevamente logró el triunfo en la categoría "espectáculo" del karting pampeano
Este lunes se disputó en el kartódromo Raúl “Chata” Elisei de esta localidad la séptima fecha de las once estipuladas en el calendario del Karting pampeano. La actividad comenzó aproximadamente a la hora nueve y culminó a las 18.
Alrededor de 600 personas llegaron hasta el predio del club Estudiantil, a donde hubo un parque aproximado de 100 máquinas.
Una decena de pilotos castenses estuvieron presentes en esta atractiva competencia, pero ninguno pudo conseguir un lugar en el podio.

Resultados
50 c.c Promocional
1) Segundo Bomben
2) Santino Bassa
3) Lautaro Sosa
4) Román Bairoletto

50 c.c Libres
1) Nicolás Suárez
2) Federico Iuquelson
3) Benjamín Lagorio
5) Blas Sefchek
7) Sacha Elosegui

125 c.c Junior
1) Dino Pieraliggi
2) Lautaro Ruiz
3) Juan Cruz Carabajal

110 c.c c/caja
1) Javier Palmieri
2) Diego Carranza
3) Sergio González
11) Carlos Bernardi

125 c.c Monomarca
1) Guillermo Lett
2) Sebastián Conte
3) Juan Martínez
8) Juan Rossotto
16) Giuliano Rosso

125 c.c c/caja
1) Lautaro De la Iglesia
2) Juan Aguiar
3) Horacio Sánchez
8) Federico Schiavetta
14) Darío Busto
19) Fabio Rinaldi
20) Ulises Becerra Macali

ATILIDO VIALE DEL CARRIL



1967 Atilio Viale del Carril. El terrible accidente junto a su acompañante "Pepito" Giménez quien perdiera la vida un dia despues. Atilio Viale, paso siete meses en la cama. Cuarenta operaciones. 
1967 Atilio Viale del Carril. El terrible accidente junto a su acompañante "Pepito" Giménez quien perdiera la vida un dia despues. Atilio Viale, paso siete meses en la cama. Cuarenta operaciones. “Entramos al curvón, hago la típica maniobra, lo dejo ir (al auto) en el medio y cuando lo traigo para pisar la cuerda interna de nuevo, hace "fuuuiiiim", ¡se fue! Y se vino el pasto, y ahí ya se vino el alambrado, y se trabó de punta, y dimos una, dos, tres vueltas de campana, cuando cae queda apoyado sobre la puerta de "Pepito" Giménez, mi acompañante, que en ese auto iba sentado a la izquierda. Cuando el auto para, el tanque mío hizo "¡poouuu!", me bañó en nafta inflamada... En ese momento estaba con todas las luces prendidas. El casco, un Les Leston inglés, pegó en el arco de la estructura, arriba, y ni mosqueó; quedó con un "siete" bien marcado. Había mucho fuego adentro Traté de sacarme la hebilla del arnés; un arnés espectacular, ni me moví. Cuando me solté, me caí hacia adentro del auto, cuando traté de respirar sentí que me quemé todo por dentro. La puerta, en los vuelcos, se había enrollado como la tapa de una lata de sardinas con la llavecita. Con mi mano izquierda me tapaba la cara y con la derecha buscaba algún lugar por donde salir, y con esa mano detecté que en algún lugar había aire fresco, hice "tii-iniín" y por ahí me tiré. No me preguntes cómo hice Solo sé que salí de ahí. Estaba totalmente prendido fuego.
“Entramos al curvón, hago la típica maniobra, lo dejo ir (al auto) en el medio y cuando lo traigo para pisar la cuerda interna de nuevo, hace "fuuuiiiim", ¡se fue! Y se vino el pasto, y ahí ya se vino el alambrado, y se trabó de punta, y dimos una, dos, tres vueltas de campana, cuando cae queda apoyado sobre la puerta de "Pepito" Giménez, mi acompañante, que en ese auto iba sentado a la izquierda. Cuando el auto para, el tanque mío hizo "¡poouuu!", me bañó en nafta inflamada... En ese momento estaba con todas las luces prendidas. El casco, un Les Leston inglés, pegó en el arco de la estructura, arriba, y ni mosqueó; quedó con un "siete" bien marcado. Había mucho fuego adentro Traté de sacarme la hebilla del arnés; un arnés espectacular, ni me moví. Cuando me solté, me caí hacia adentro del auto, cuando traté de respirar sentí que me quemé todo por dentro. La puerta, en los vuelcos, se había enrollado como la tapa de una lata de sardinas con la llavecita. Con mi mano izquierda me tapaba la cara y con la derecha buscaba algún lugar por donde salir, y con esa mano detecté que en algún lugar había aire fresco, hice "tii-iniín" y por ahí me tiré. No me preguntes cómo hice Solo sé que salí de ahí. Estaba totalmente prendido fuego.