martes, 31 de mayo de 2011

JUAN MARIA NIMO EN CASTEX !

QUE FENOMENOOOO GATITOOOOOOO!!!!





¡¡PARECE SER QUE NECESTAN EFECTIVO!!! ¿¿OTRA PAPARRUCHADA MAS DE FEPAD??

Automovilismo: en el Supercar Región Pampeana suspendieron por una fecha a Gustavo Cobo y le aplicaron una multa económica


La noticia se confirmó oficialmente este lunes y según lo que pudo averiguar el equipo periodístico "Aquí Automovilismo" de LA RED PAMPEANA, la decisión provocó que dos de los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Federación Pampeana de Automovilismo presentaran su renuncia, uno de ellos de manera indeclinable. La información oficial señala que se resolvió suspender por una fecha, de manera efectiva, al piloto Gustavo Cobo por los hechos ocurridos al finalizar la competencia que el Supercar Región Pampeana corrió en el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de la ciudad de Olavarría. También le aplicó una multa económica de dos mil pesos. Según se supo, la decisión no era la que pretendía la categoría que había solicitado "dos fechas de suspensión para Cobo, sin multa económica" y tampoco se hizo efectiva la pena que en su momento había hecho pública Alejandro Rementería, quien a medios capitalinos le había señalado que "a Cobo le iban a dar una fecha en suspenso y que le aplicarían una multa de ocho mil pesos".
Fuente: www.laredpampeana,com,ar

EL MOTOCROS DE LUTO

El piloto oriundo de Cañada Seca, Jorge Mario Miranda, falleció anoche en el Hospital "Gobernador Centeno" de General Pico, luego de un grave accidente que protagonizó el domingo durante el transcurso de una carrera de motocross que se desarrollaba en nuestra localidad.
Pasada la medianoche, infocastex.com dio la primicia al consultar varias fuentes sobre el fallecimiento del experimentado piloto santafesino.
Miranda corrió con una moto Yamaha YZ 450cc y largó en punta. Según el testimonio de otros pilotos presentes "cuando pasó la segunda curva mantenía la posición, pero después de un salto parece que cayó cruzado y quedó en el piso, y la moto que venía segunda cayó encima de él. No había manera de evitar el accidente", comentó el villeguense Jorge López.
De inmediato Miranda fue trasladado al Hospital de General Pico. Según el parte médico el paciente permanecía hasta ayer a la tarde en estado de coma farmacológico.
Presentaba fractura de 3 costillas que lesionaron un pulmón y el hígado, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Su cuadro se agravó por la noche y falleció.
Miranda era un experimentado piloto que corría en motocross. Tenía una hija de dos años y su pareja, Carolina Aba, está embarazada. Conmoción en la comunidad de Cañada Seca por la tragedia.
Fuente: actualidad.com
Fuente: www.infocastex.com

SUPERCAR, FORMULA Y APCP EN PIGUE

 
Se aproxima una nueva fecha del Calendario 2011 del Supercar Región Pampeana, la Fórmula Renault Pampeana y la Asociación Promocional Centro Pampeano, Categorías que arribarán a la Ciudad de Pigue a partir del jueves 02 de Junio para disputar su tercera competencia en el caso del Supercar y la Fórmula y la segunda competencia en el caso de la APCP que inició su Campeonato en la Ciudad de Olavarría.
Las Categorías Supercar y Fórmula Renault utilizarán el circuito número 1 de 3001 metros de cuerda y la APCP lo hará por el trazado número 2 de 2298 metros de extensión.
DIA JUEVES 02 DE JUNIO DE 2011
2:00 a 21:00 hs. HABILITACION DEL CIRCUITO PARA INGRESO A BOXES
DIA VIERNES 03 DE JUNIO DE 2011
08:00 hs. a 21:00 hs. HABILITACION DEL CIRCUITO PARA INGRESO A BOXES
10:30 hs. a 18:00 hs. INSCRIPCION DE PILOTOS - VERIFICACION TECNICA
13:00 hs. a 13:20 hs. PRIMERA TANDA PRUEBAS LIBRES SUPERCAR
13:30 hs. a 13:50 hs. PRIMERA TANDA PRUEBAS LIBRES FORMULA RENAULT
14:00 hs. a 14:20 hs. SEGUNDA TANDA PRUEBAS LIBRES SUPERCAR
14:30 hs. a 14:50 hs. SEGUNDA TANDA PRUEBAS LIBRES FORMULA RENAULT
15:00 hs. a 15:20 hs. TERCERA TANDA PRUEBAS LIBRES SUPERCAR
15:30 hs. a 15:50 hs. TERCERA TANDA PRUEBAS LIBRES FORMULA RENAULT
16:00 hs. a 16:20 hs. CUARTA TANDA PRUEBAS LIBRES SUPERCAR
16:30 hs. a 16:50 hs. CUARTA TANDA PRUEBAS LIBRES FORMULA RENAULT

DIA SABADO 04 DE JUNIO DE 2011
08:00 hs. HABILITACION DEL CIRCUITO PARA INGRESO A BOXES
10:00 hs. a 12:00 hs. INSCRIPCION DE PILOTOS - VERIFICACION TECNICA
11:00 hs. REUNION OBLIGATORIA PILOTOS A. P. C. P.
11:30 hs. REUNION OBLIGATORIA PILOTOS FORMULA RENAULT
12:00 hs. REUNION OBLIGATORIA PILOTOS SURP

13:00 hs a 13:10 hs. PRUEBAS LIBRES A.P.C.P. UN SOLO GRUPO
13:15 hs a 13:25 hs. PRUEBAS LIBRES FORMULA RENAULT UN SOLO GRUPO
13:30 hs a 13:40 hs. PRUEBAS LIBRES SURP PRIMER GRUPO
13:45 hs a 13:55 hs. PRUEBAS LIBRES SURP SEGUNDO GRUPO
14:00 hs a 14:15 hs. PRUEBAS LIBRES FORMULA 3 CV TIPO UN SOLO GRUPO
14:25 hs a 14:35 hs. 1º TANDA CLASIFICACION A.P.C.P. UN SOLO GRUPO
14:40 hs a 14:50 hs. 1º TANDA CLASIFICACION FORMULA RENAULT UN SOLO GRUPO
14:55 hs a 15:05 hs. 1º TANDA CLASIFICACION SURP PRIMER GRUPO
15:10 hs a 15:20 hs. 1º TANDA CLASIFICACION SURP SEGUNDO GRUPO
15:25 hs a 15:40 hs. PRUEBAS LIBRES FORMULA 3 CV TIPO UN SOLO GRUPO
15:50 hs a 16:00 hs. 2º TANDA CLASIFICACION A.P.C.P. UN SOLO GRUPO
16:05 hs a 16:15 hs. 2º TANDA CLASIFICACION FORMULA RENAULT UN SOLO GRUPO
16:20 hs a 16:30 hs. 2º TANDA CLASIFICACION SURP PRIMER GRUPO
16:35 hs a 16:45 hs. 2º TANDA CLASIFICACION SURP SEGUNDO GRUPO
16:50 hs a 17:05 hs. CLASIFICACION FORMULA 3 CV TIPO UN SOLO GRUPO
DIA DOMINGO 05 DE JUNIO DE 2011
09:00 hs. a 09:10 hs. PRUEBAS TANQUES LLENOS A. P. C. P. (UN GRUPO)
09:15 hs. a 09:25 hs. PRUEBAS TANQUES LLENOS FORMULA RENAULT (UN GRUPO)
09:30 hs. a 09:40 hs. PRUEBAS TANQUES LLENOS SUPERCAR (UN GRUPO)
09:45 hs. a 09:55 hs. PRUEBAS TANQUES LLENOS FORMULA 3 CV TIPO (UN GRUPO)
10:10 Hs. PRIMER FINAL: A. P. C. P. (11 vueltas)
10:40 Hs. PRIMER FINAL: FORMULA RENAULT (11 vueltas)
11:10 Hs. PRIMER FINAL: SUPERCAR (12 vueltas)
12:00 Hs. PRIMER FINAL: FORMULA 3 CV TIPO (12 vueltas)
12:30 Hs. SEGUNDA FINAL: A. P. C. P. (11 vueltas)
13:00 Hs SEGUNDA FINAL: FORMULA RENAULT (11 vueltas)
13:30 Hs SEGUNDA FINAL: SUPERCAR (12 vueltas)
14:20 Hs. SEGUNDA FINAL: FORMULA 3 CV TIPO (12 vueltas)
ATENCION: LOS HORARIOS FIJADOS CORRESPONDEN A LAS LARGADAS, POR LO QUE SE SOLICITA A LOS PILOTOS QUE ESTEN LISTOS PARA SALIR A PISTA 10 MINUTOS ANTES, CON EL OBJETO DE PODER REALIZAR LA CORRESPONDIENTE GRILLA Y VUELTA PREVIA SIN OCASIONAR DEMORAS.