jueves, 24 de junio de 2010

CRONOGRAMA DE LA CUARTA FECHA DEL KARTING

 Se disputa este domingo 27 la cuarta fecha del calendario 2010 del Karting Pampeano en el Dante Fuhr de Alpachiri, circuito que fuera elegido como alternativa ya que no se culminaban los trabajos para dejar en condiciones el circuito de Colonia Baron.


Se recomienda puntualidad para la inscripción ya que esta se habilitará de 08 a 09:30 horas, sin excepción, horario estipulado para tratar de culminar el evento antes de las 15:30 horas.
Las clasificaciones darán comienzo a la hora 09:45, no efectuándose pruebas libres, ya que las mismas se llevarán a cabo el sábado de 14 a 17 horas.

A partir de esta fecha se incorpora una nueva división a la Categoría, el 110 cc con caja, que disputará el Torneo Presentación acompañando hasta la última fecha a la APAK.

DIA DOMINGO 27 DE JUNIO
08:00 a 09:30 hs INSCRIPCION DE PILOTOS
09:45 hs. CLASIFICACION - DOS VUELTAS:
50 Promo - 50 Libre – 125 Junior - 110 Caja - 125 Caja – 125 Monomarca

*Finalizada la Clasificación se dará comienzo a las SERIES de acuerdo al orden anterior:
50 cm Promocional 6 vueltas
50 cm Libre 8 vueltas
125 cm Junior 8 vueltas
110 cm Con Caja 10 vueltas
125 cm Con Caja 10 vueltas
125 cm Monomarca 10 vueltas

Luego de finalizadas las series se dará comienzo a las pruebas FINALES de acuerdo al orden anterior.
50 cm Promocional 10 vueltas
50 cm Libre 15 vueltas
125 cm Junior 15 vueltas
110 cm Con Caja 20 vueltas
125 cm Con Caja 20 vuelta
125 cm Monomarca 20 vueltas

Fuente: FEPAD

PARA LOS TORINO: MENOS PESO Y MAS PRUEBAS

Tras la reunión mantenida este martes por la tarde en la ACTC, el Departamento Técnico comunicó a los usuarios de la marca Torino en el Turismo Carretera que se autorizó una reducción en el peso de los autos de la marca en cuestión. La quita será de 20 kg al peso mínimo de los Torino según el reglamento, por lo que desde la carrera de Buenos Aires del próximo 4 de julio su pesó podrá ser de 1280 Kg en lugar de los 1300 kg anteriores. También se decidió otorgarles la posibilidad contar con dos días más de pruebas y dos juegos más de neumáticos antes de los Play Off, con la idea de facilitar los trabajos de desarrollo. Los equipos, que solicitaban aumentar la potencia, quedaron poco conformes con la medida.

Fuente: http://www.carburando.com.ar/