miércoles, 16 de febrero de 2011

Pedrosa: "Rossi será la incógnita"


El italiano fue uno de los temas tratados por el piloto de Repsol Honda en su último blog, en el que él nombró a Jorge Lorenzo como el rival a batir.

Pedrosa: “Rossi will be the unknown quantity”
Después de la inauguración oficial de MotoGP Test del año en Malasia, dio algunas indicaciones de pretemporada muy temprano, Dani Pedrosa habló de sus impresiones de cómo 2011 se perfila en su último blog Repsol.
"El nuestro es un equipo fuerte, con Stoner y Dovizioso.También hay pilotos que han sido muy buenos en la primera prueba, tales como Simoncelli y Aoyama. ¿Alguien puede dar una sorpresa ", dijo el piloto de Repsol Honda.
"En este momento la RC212V de Honda parece estar funcionando bien. Vamos a ver qué pasa cuando llegamos a la primer GP del año, porque todo podría cambiar allí. Nunca se sabe, pero en los puntos de momento todo hacia un duro Campeonato del Mundo. La Yamaha continúa teniendo un buen ritmo de vuelta a vuelta. Lorenzo, como el actual campeón, es un rival a batir, y espías había una gran temporada en 2010 y será sin duda mejor este año ".
posición de Valentino Rossi, del total de 11 en la tabla de tiempos era engañosa, dijo Pedrosa, quien agregó: "La cantidad desconocido tal vez sea Rossi. Es su primer año con Ducati y en Malasia no fue uno de los pilotos más rápidos. Pero Rossi es Rossi, y nunca se puede confiar en nada. Incluso cuando está en último lugar el sábado que todavía tiene la capacidad de sorpresa. "
La segunda prueba de la pretemporada, también en Sepang, se lleva a cabo del 22 al 24 de Febrero

Fuente AR