domingo, 21 de agosto de 2011

CASTENSE AL CAMPEONATO ARGENTINO DE SPEEDWAY



Joaquín Allivellatore continúa creciendo en la actividad, y en esta oportunidad viaja a Daireax a participar de una competencia de Speedway Invernal y Bonaerense.

“Hoy culminamos los detalles de la moto en Santa Rosa. Joaquín viaja a seguir adquiriendo experiencia”, informó Claudio Allivellatore a fervordeportivo.com.
El joven castense, que lidera el campeonato de Motocross pampeano en la categoría menores de ocho años, el domingo 28 estará disputando una nueva competencia de Motocross en la localidad de Trenel junto a los pilotos locales Valentín Balvidares y Hernán Buffa. Pero en el feriado del lunes, participará de una nueva competencia de Speedway de alto nivel.
En Daireaux, provincia de Buenos Aires, se realizará la apertura de inscripción a partir de la hora ocho, en el predio del Club Guglieri . Se cerrará la inscripción indefectiblemente a las 11.30 horas. Las autoridades de esta competencia serán el Comisario Deportivo Lito Mulet; Comisario Técnico Néstor Gallardo; Oficial de FEBOM, Pablo Cruz; y la Secretaria Administrativa es María Pintos.
Las categorías presentes, 500 c/c, 200 c/c, 50 c/c mayores y menores, tendrán el inicio de las competencias al mediodía; comenzando la actividad con las del Speedway Bonaerense.