miércoles, 24 de agosto de 2011

AUTÓDROMO PROVINCIAL EN TOAY: JORGE Y AVENTÍN RECORRIERON EL AVANCE DE OBRAS


El gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, y el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Oscar Aventín, recorrieron las obras que se están ejecutando en el nuevo Autódromo Provincial que estará emplazado en Toay. Ambos valoraron el avance de las obras, y ratificaron que esto permitirá la culminación de las mismas en los tiempos estimados. “La Pampa se va a ganar un lugar en el automovilismo argentino y eso nos va a obligar a estar en esta provincia”, dijo el presidente de la ACTC, Oscar Aventín.

El gobernador Jorge destacó que la ACTC está asesorando permanentemente para que el circuito pampeano se convierta en uno de los mejores del país. “Esperábamos su visita, ya que ha participado en todos los pasos de la obra, eso nos va dando la certeza de que el modo en que vamos haciendo las cosas se ajusta a lo requerido y a los estandares de seguridad”, dijo Jorge.
El mandatario pampeano estimó que de no haber inconvenientes las obras estarán finalizadas en tiempo y forma y destacó las bondades del terreno lo que ha permitido avanzar en los plazos previstos, porque era un campo limpio que ahorro costos de acondicionamiento.
Por su parte, Aventín se mostró sorprendido por la magnitud de la obra y describió al lugar como muy bonito junto a su entorno “los trabajos encarados son hechos con total sensatez y creo que la gente va a responder con creces a la propuesta”, manifestó. “La verdad es que es un lugar muy bello y creo que va a disputar el primer lugar entre los autódromos del país”, dijo.
“La jerarquía de la obra demuestra la seriedad con la que se ha encarado el tema y esto lo hemos conversado con el Gobernador, la afluencia que genera el Turismo Carretera da un movimiento tremendo a la zona y permite que crezcan económicamente varios sectores como el turístico, el gastronómico y el hotelero; queríamos estar en La Pampa y acá estamos contemplando la iniciativa y la magnitud de la obra que es impresionante”, dijo Aventín.

 Fuente: http://radiodon.com.ar