sábado, 11 de junio de 2011

LA POLICÍA REALIZÓ INSPECCIÓN OCULAR EN EL "JOSÉ MARÍA CUETO"


Tras el fallecimiento del piloto Jorge Miranda, en el motódromo “José María Cueto” del Racing Club, esta semana se realizó una inspección ocular y también se llevaron a cabo tomas fotográficas, por requerimiento de la Fiscalía.
Además, desde la comisaría local confirmaron que se solicitaron otras diligencias y, en particular, a comisaría de Santa Rosa a donde tomó declaración el otro competidor accidentado en ese tramo de la manga, el santarroseño Higinio Dubié.
También hubo contactos con la Seccional Tercera de General Pico, a donde solicitaron la declaración de Jorge Ochoa –ya declaró-, que es el organizador de estas competencias. Además, la Fiscalía interviniente en la causa también pidió que envíen desde Cañada Seca la moto en que competía el fallecido Miranda.
Algunas personas que observaron la caída ya declararon, y la inspección del circuito consistió en tomar fotografías del lugar en que se dio el contratiempo, en este caso, que terminó en una desgracia.
La causa continúa caratulada como “Averiguaciones de causales de muerte”; y seguramente la Policía en poco tiempo tendrá en su poder filmaciones de lo ocurrido en el ex autódromo ubicado sobre la ruta Nacional Nº 35 a pocos metros del ingreso a esta localidad, ya que un programa de General Pico prácticamente filmó todas las competencias que transcurrieron el domingo, a donde aproximadamente a las 14 horas se accidentó Miranda y pasadas poco más de 30 horas perdió la vida en General Pico.
Fuente: www.infocastex.com