lunes, 7 de junio de 2010

Speedway: Pilotos argentinos de Speedway en Italia


(04-06-2010) - A pocos días de viajar a Italia los pilotos Lucas Allende, Nicolás Covatti y Emiliano Poty Sanchez se preparan para el Gran Evento.

Desde la argentina viajará el piloto mejor clasificado de Bahía Blanca Lucas Allende y de Coronel Pringles uno de los campeones del Speedway Internacional el piloto Nicolás Covatti.

LA FEDERACION BONAERENSE DE MOTOCICLISMO JUNTO A LA CONFEDERACION ARGENTINA DE MOTOCICLISMO POR INTERMEDIO DE SU PRESIDENTE EL Sr. ARTURO SCALISE Y SU SECRETARIA LA Sra. PATRICIA ZIMERMANN HAN GESTIONADO CON EL SR. JEAN PAUL GOMBEAUD DE LA FIM LAS TRES PLAZAS PARA PODER REPRESENTAR A NUESTRO PAIS Y COMPETIR EN LA CLASIFICATORIA INDIVIDUAL PARA LA COPA CHALLENGER.

LOS PILOTOS ARGENTINOS PARTIRAN EL DIA 9 DE JUNIO DE 2010 RUMBO A ITALIA PARA PRESENTARSE EN LA CIUDAD DE TERENZANO EN EL FIM SPEEDWAY CHALLENGE, Q.ROUND 2.

QUE SE REALIZARA EL 12 DEL MISMO MES TAMBIEN VIAJARA CON ELLOS UN REPRESENTANTE DE FEBOM Y DESDE INGLATERRA SE SUMARÁ A LA DELEGACION ARGENTINA EL PILOTO “POTY SANCHEZ” QUIEN NOS REPRESENTA HACE AÑOS EN EL VIEJO CONTINENTE.

QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS QUE AYUDARON DE UNA U OTRA FORMA PARA QUE LOS PILOTOS PUEDAN VIAJAR, Y SI ALGUIEN QUIERE SUMARSE A ESTE APOYO PODRAN HACERLO CONSULTANDO A LOS MISMOS PILOTO

Fuente:www.deportesmecanicos.com.ar

SUP CARD FRP PROMO TCP ZONAL Y MONOMARCA EN PIGUE

Con un total de 10 máquinas, el Zonal 2000 disputó ayer en el circuito de la ciudad de Pigué la tercera fecha del año, en una jornada en la que triunfaron el piquense Matías Rossi y el santarroseño Ignacio Leboso.
Rossi, que había logrado la "pole" el día sábado, se impuso de punta a punta en la primera carrera, superando a Florencia Brandemann y Luis Narváez. Mientras que abandonaron Mauro Rovito, Mauricio Cisneros, Osvaldo Subiaga y Osvaldo Rosales.
En esta prueba, Pablo Rodríguez llegó último. El sábado, al piloto de Pico se le habrían roto dos motores.
En la segunda competencia de ayer, Leboso se quedó con una valiosa victoria, entrenando un motor nuevo, que ya dio sus frutos. Leboso llegó delante de Brandemann, que con esta ubicación logró varios puntos de ventaja como líder del certamen, mientras que tercero clasificó Rossi.
"Nos faltan algunos autos, que volverán para la próxima carrera", dijo el presidente de la categoría, Favio Río, que estuvo trabajando todo el fin de semana en Pigué.

Onandia.
El joven piloto santarroseño Facundo Onandia se adjudicó el triunfo en las dos finales de la Fórmula Renault Pampeana, en la tercera fecha del año. En la primera carrera, Onandia fue escoltado por Enzo Pieraligi y Pablo Pizarro.
En tanto que en la segunda prueba, Onandia tuvo como escoltas a Pizarro y Carlos Luengo, quien de esta forma logró el primer podio de la temporada.
Al finalizar la carrera, el comisario técnico, "Baby" Mazzoni, observó un elemento del fórmula de Onandia, por lo que la clasificación quedó en suspenso.
Si se confirman sus victorias, Onandia será el nuevo líder del ránking, desplazando de ese lugar a Pizarro.

Costa, otra vez.
Los macachinenses Lucas González y Daniel Costa, ambos con motores Chevrolet, dominaron en el TC Pampeano al vencer en las dos finales disputadas en Pigué.
Costa, quien venía de ganar en Pico, estiró diferencias como líder del certamen, con motorización de los hermanos Damelio.
En la primera carrera, Costa fue escoltado por Miguel Zaninovich, que sigue morando su auto, y Costa. En tanto que en la segunda carrera, Costa llegó delante de Jorge Piñero y Alejandro Ravera.

El Promocional.
Otra categoría que se presentó en Pigué fue el Promocional, cuyo ganadores fueron el santarroseño Javier Guindani y el bonaerense Matías Palma, quien fue la sorpresa del día.
Guindani, que sigue líder, compartió el podio con José Alvarez Fernández y Palma. En la segunda final, Palma terminó delante de Alvarez Fernández y Pablo Soria.

La Monomarca.
Darío Videla ganó la primera final de la Monomarca Fiat 128, relegando a Jonathan Scheffer y Carlos Freijo. En la segunda prueba resultó vencedor Scheffer, superando a Darío Videla y Alfredo Traversa.Mono marca 128: