martes, 19 de junio de 2012

KARTING PAMPEANO: SEGUNDO SACHA Y QUINTO FEDERICO

 Ayer se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Pampeano de Karting, en la localidad de Alpachiri, a donde hubo más de 100 máquinas. En el kartódromo de 580 metros de extensión, ganaron Matías Hernández (125 c.c con caja), Guillermo Lett (Monomarca), Horacio Palmieri (110 c.c Promocional), Fabio Grabier (150 c.c con caja), Juan Alcalde (125 c.c Junior), Elián Montero (110 c.c Promocional) y Valentín Torresi (50 c.c Libres). Los castenses Sacha Elosegui y Federico Schiavetta, culminaron segundo y quinto respectivamente en su categoría.

ZUBÍA: "NO SE DEBEN COMETER TANTOS ERRORES"


El trenquelauquense Ricardo "Vasco" Zubía, con Chevrolet preparado por Ricardo "Ruso" Kehler, volvió a ser uno de los principales protagonistas en la segunda fecha del Supercar Región Pampeana, que se disputó el pasado domingo en el autódromo de Río Cuarto. El actual campeón ganó la primera final y ocupó el quinto puesto en la segunda, para convertirse en uno de los más firmes candidatos para ingresar a los play off.

ZUBÍA Y URCERA GANARON EN EL SUPERCAR



El trenquelauquense Ricardo Zubía y el rionegrino Manuel Urcera, ambos con Chevrolet, ganaron ayer la segunda fecha del campeonato de Supercar Región Pampeana, que se disputó en el autódromo de Río Cuarto, de 3.310 metros de extensión, con 23 máquinas en la línea de largada.