domingo, 27 de marzo de 2011

GUERRIERI FUE SEXTO Indylights-St.Petersburg



Esteban Guerrieri partió desde la pole position en la carrera final de la Indy Lights, gracias a la gran clasificación que disputó ayer. Sin embargo, perdió una colocación al principio y luego tuvo que retroceder un puesto para quedar detrás de su compañero y cumplir con el juego de equipo d ...el Schmidt Motorsports.
Marchaba detrás de su compañero Josef Newgarden cuando entró el Auto de Seguridad por el choque que protagonizaron Gustavo Yacaman y David Ostella. En el relanzamiento, a pocas vueltas del final, el argentino se pasó en el frenaje de la curva uno y perdió cuatro posiciones.
Tuvo que conformarse con el sexto puesto, aunque demostró su capacidad conductiva. Tuvo un gran debut en la categoría telonera de la Indy Car y se destacó entre los mejores. "Estaba todo bien, estaba girando consistentemente y no quería cometer errores. Estaba tratando de acelerar en el reinicio y cuando llegamos a la primera curva muy apretados perdí mi referencia de frenado, ése fue mi error", explicó Guerrieri.
Finalmente Josef Newgarden se quedó con la victoria y fue escoltado por Conor Daly y Peter Dempsey.
Ver más