sábado, 31 de julio de 2010

SPEEDWAY EN CATROLO

Añadir leyenda robelitomotorsport
PODIOS PARA  MIGUEL ROSAS, GRETA HIEM, BALTASAR ALBARRACIN, BRIAN GATICA

El piloto piquense, Valentín Forte, se adjudicó el triunfo de la categoría 110 cc, en la octava fecha del campeonato provincial de Speedway, que se disputó el domingo en la localidad de Catriló, bajo la fiscalización de la Organización de Motociclismo Pampeano (Omopa).

El ganador de la prueba, que cuenta con la motorización de Alexis Gastaldo, realizó un gran trabajo, avanzando desde el quinto puesto hasta llegar a la punta de la carrera. El podio de esta categoría, que ha mostrado un apreciable crecimiento, lo completaron el bonaerense Antonio Pérez, y el santarroseño Agustín Castell.

A su vez, en Limitada, se impuso de punta a punta Antonio González, cosechando muy buenos puntos, para acercarse al primer lugar del campeonato. En su regreso a las pistas, el campeón Miguel Montaldo, a pesar de no estar en óptimas condiciones físicas, cumplió una tarea notable, y pudo culminar en el segundo lugar. Tercero arribó el actual líder de esta especialidad, Maximiliano Guerra.

En tanto, la victoria entre los menores de 14 años, quedó en manos del castense Nicolás Meder, quien debió soportar la presión que ejerció durante los últimos giros, su coterráneo, Valentín Martínez. En la primera parte de la competencia, la lucha se había planteado entre el bonaerense Facundo Acuña, y el pampeano Brian Gatica, aunque ambos debieron desertar por problemas mecánicos.

El motociclista oriundo de América, Alejo Costa, festejó el triunfo en la categoría más chica, reservada para menores de 10 años. La niña Greta Heim terminó segunda, y el piquense Joaquín Alvarez, arribó tercero.

En 50cc, la otra clase que también formó parte de este espectáculo del deporte motor, Diego Capello, agregó a su excelente campaña una nueva victoria, que lo afirmó en el liderazgo de la tabla de posiciones.

POSICIONES.
Minimotos: 1) Alejo Costa (América) 112; 2) Greta Heim (Castex) 68; Baltazar Albarracin (Castex) 64.

Menores: 1) Facundo Acuña (América) 99; 2) Brian Gatica (Castex) 73; 3) Brian Medero (Pico) 62.

Limitada: 1) Maximiliano Guerra (Pico) 103; 2) Juan González (Pellegrini) 78; 3) Miguel Rosa (Castex) 76).

50 Libre: 1) Diego Capello (Barón) 110; 2) Yamil Capello (Barón) 68; 3) Miguel Rosa (Castex) 44.

110 cc: 1) Valentín Forte (Pico) 94; 2) Antonio Pérez (América) 67; 3) Franco Moreno (Pico) 55.

Los organizadores del certamen, informaron que aún no está confirmado que circuito será escenario de la novena fecha, que se disputará el domingo 15 de agostos
 
Fuente: http://www.laarena.com.ar/