jueves, 21 de abril de 2011

Sport CBR 1000 RR CAÑONNASOOOOO!!!!!



 

CBR 1000 RR

( Honda )



La extraordinaria CBR 1000 RR Fireblade se ha ido labrando una gran reputación por si misma, tanto en la calle como en el circuito, desde hace unos pocos años cuando irrumpió en escena. Cargada con el ADN ganador de Honda, la ’Blade’ ha sido afinada continuamente en el fragor de la competición. En el corazón de sus argumentos ganadores, el compacto motor de masa centralizada de la Fireblade dispone de alimentación forzada por medio del más avanzado Sistema de Inyección de Gasolina Dual Secuencial de Honda, proporcionando una potencia impresionante y una respuesta instantánea a lo largo de toda su amplia curva de potencia. Su manejabilidad de gran precisión es posible gracias a un avanzado chasis de aluminio, de fundición de sección hueca, una horquilla delantera invertida y una suspensión trasera Unit Pro-Link integrada en el basculante, ofreciendo un control que inspira gran confianza y la hace sentir como una extensión de ti mismo. Coronando su horquilla podemos encontrar un Amortiguador Electrónico de Dirección altamente innovador, que te permite mantener la calma y la concentración cuando atacas las curvas buscando el desbocado límite de las prestaciones. Nacida de cuna de auténticas campeonas, la CBR 1000 RR Fireblade te lleva hasta límites previamente inimaginables, proporcionándote los momentos más emocionantes de tu vida en conducción Super Sports.
Ficha Técnica
Motor: 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida.
Cilindrada: 998 cm³
Relación de compresión: 12,2 : 1.
Alimentación: Inyección de combustible electrónica PGM-DSFI.
Encendido: Digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico.
Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión delantera: Horquilla invertida telescópica de 43 mm., tipo cartucho HMAS, con ajuste de precarga, compresión y extensión sin posiciones, 120 mm. de recorrido de eje. Suspensión trasera: Unit Pro-Link con amortiguador HMAS con carga de gas, ajuste de precarga en 13 posiciones, ajuste de compresión y extensión sin posiciones, 135 mm de recorrido de eje.
Frenos delanteros: A doble disco de ø 320x4,5 mm., con pinzas de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado. Frenos traseros: A disco de ø 220x5 mm. con pinza de pistón y pastillas de metal sinterizado.
Neumáticos delanteros: 120/70ZR 17M/C(58W) Neumáticos traseros: 190/50ZR 17M/C(73W)
Capacidad del tanque de nafta: 18 lts. (incluyendo 4 lts. con indicación LCD de reserva)
Peso en seco: 176 kg


SE POSTERGÓ LA FECHA DE PEHUAJÓ


Se informó por parte de la Federación Bonaerense de Motociclismo que fue suspendida la competencia que se iba a disputar el próximo fin de semana en Pehuajó, postergándose la misma para el 8 de mayo.
COMUNICADO FEBOM Se informa que por fuerza mayor la competencia que se iba a desarrollar en el circuito de Pehuajó queda suspendida por fuerza mayor. La misma se realizara el 8 de mayo en el mismo lugar. Con esta suspensión queda como segunda fecha la del primero de mayo en Daireaux.