jueves, 7 de abril de 2011

Agustin Calamari, listo para correr en el callejero de Santa Fe



El piloto pampeano Agustín Calamari, a bordo de un monoposto del equipo Wernes Competición, dijo estar preparado para correr este fin de semana la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, también denominada Fórmula Argentina.
La carrera se desarrollará en el circuito callejero de Santa Fe, en donde también se presentará el TC 2000.
Esta nueva presentación de la Fórmula contará con la presencia de 30 pilotos, un número más que interesante, en una categoría súper competitiva, en la que participan jóvenes corredores con gran futuro.
Calamari, que no tuvo un buen arranque en la primera carrera del año desarrollara en General Roca, dijo que quiere tomarse revancha y cumplir una buena actuación.
-¿Cómo estás para la carrera de Santa Fe?
-Estoy entusiasmado porque quiero tomarme revancha del mal comienzo que tuve en General Roca. Además, correr en Santa Fe es especial.
-¿Qué características tiene el circuito?
-Es un circuito bastante trabado, aunque tiene zonas rápidas. Por ser un trazado callejero es finito. Además por el solo hecho que se clasifica de noche tiene mucho de especial.
-¿Cuál es la estrategia en este circuito?
-Hay que ir de menos a más, no hay que volverse loco. El planteo será girar mucho y tratar de no cometer errores para no tener que abandonar o romper el auto.
-¿Tiene lugares de sobrepaso?
-Es difícil ganar una posición en este circuito, porque como dije, un error y uno se queda fuera de carrera.
-¿De qué manera se encuentra el auto?
-El equipo ha trabajado mucho para esta carrera. En auto lleva una puesta a punto diferente por el dibujo del circuito y sus ondulaciones. Hay que tener buena tracción.
-¿Qué aspiración tenés?
-Si clasifico dentro de los cinco mejores, me sentiré contento.

Iluminación.
El primer ensayo lumínico en el trazado urbano Santa Fe Ciudad fue "completamente exitoso", informaron las autoridades del circuito, en el que entre mañana
y el domingo se desarrollará la segunda prueba del 32º Campeonato Argentino del Turismo Competición 2000 y la Fórmula 2.0.
Las pruebas de iluminación para lo que será la competencia nocturna del TC 2000 contaron con la presencia del intendente, Mario Barletta; parte de su gabinete y los ingenieros de la empresa Phillips afectados al dispositivo para el acontecimiento deportivo. 



Fuente: www.laarena.com.ar 

LOLE SIN PALABRAS

EL GRAN LOLE ARGENTINO SALUD!!!!!!!
LO VI EN VIVO!!!! LO TUBIERON QUE PARAR !!! CADA VUELTA QUE DABA BAJABA 1,5 SEGUNDOS!!!! UN PAR DE VUELTAS MAS Y PELEABA LA POLE!!!!!!
Este si mal no recuerdo fue el anteúltimo v12 de Ferrari en la F1. Sonido único. Agudo. Hermoso.... mucho más lindo que los de hoy. De lejos parecía el llanto de un niño..
Pasaba enfrente y el tímpano se salía de alegría. Que lindas épocas.