martes, 19 de abril de 2011

LAS “TECHADAS” ARRANCARÁN EL 15 DE MAYO EN PICO


Las categorías “techadas”, formadas por el TC Pampeano, Zonal 2000 y Monomarca 128 tienen previsto inicial de su calendario 2011, el 15 de mayo en el circuito de General Pico.

General Pico - Ese será el plazo límite que se pusieron los referentes de cada categoría atendiendo el pedido de distintos pilotos que están armando sus autos o están con otras urgencias laborales (cosecha gruesa) que los mantendrá ocupados en otras cosas hasta mediados del mes que viene.

De todos modos, es un retraso considerable el que tienen estas tres categorías de autos con techo, que no vienen de buenas temporadas y necesitan repuntar en la actual para evitar que el interés siga decayendo.

De todas las mencionadas, la única que ha registrado algunos movimientos pre-competitivos es el TC Pampeano, con tres debutantes que han comprado autos como el de Gastón Todino, “Coquito” Piñero y Julio Iluminatti que ahora los correrán pilotos de Embajador Martini, Realicó y Santa Rosa, respectivamente.

Por otro lado se espera que quede en suspenso la sanción para el macachinense Miguel Costa, como también se aguarda que el “Flaco” Miguel Zaninovich siga una temporada más, ya que estaba con ganas de no correr en el 2011.

Cabe recordar que el campeón es Lucas González, otro hombre de Macachín, que espera seguir reinando y alimentando la rivalidad con su compueblano. 
Fuente: www.diariolareforma.com.ar