lunes, 19 de diciembre de 2011

EL AUTOMOVILISMO Y LOS CALDENES DE PLATA


El Círculo de Periodistas Deportivos de La Pampa entregó las distinciones anuales a los deportistas de treinta disciplinas de la Provincia de La Pampa en la Fiesta del Deporte llevada a cabo en el Club Español de Santa Rosa.

Como todos los años, se reconoció al mejor de cada terna en Automovilismo, en Karting y en Safari.
DANIEL FERNANDEZ - CALDEN DE PLATA 2011 EN SAFARI

SEBASTIAN CONTE - CALDEN DE PLATA 2011 EN KARTING

VICTOR GOMEZ - CALDEN DE PLATA 2011 EN AUTOMOVILISMO

En Automovilismo Víctor Gomez, Sub Campeón de la Fórmula Renault, En Karting Sebastián Conte, Campeón de Karting 125 Monomarca, y en Safari Pampeano, Daniel Fernandez, fueron los distinguidos.
IMAGENES GENTILEZA: XAERO DIGITAL

"EDU" MARTÍNEZ TERMINÓ NOVENO EN LA PLATA


Por José Hernán Aguirre. 
El piquense Eduardo Martínez, terminó la temporada del TC Pista Mouras, con un noveno lugar, en la prueba que se disputó ayer en el trazado de la ciudad de La Plata. El ex piloto del Supercar Región Pampeana y de la Monomarca Gol, llegaba a dicha prueba, con posibilidades de campeonar, aunque lejos de la pelea, y ya confirmó que el próximo torneo competirá en la categoría inmediatamente superior, que es el TC Mouras, lo cual significa estar a solo dos escalones del Turismo Carretera (TC)..
Nicolás Pezzucchi se coronó campeón de la categoría, luego de imponerse de punta a punta en la última final del año. El piloto de Olavarría tenía que ganar para coronarse y lo hizo a pesar de la preocupación que manifestó antes de largar por haber encontrado modificaciones en la mecánica de su Dodge.
De todos modos, aceleró desde el arranque y se alejó con la unidad del Castellano Power Team, pero a mitad de competencia evidenció un inconveniente.
FINAL - TC PISTA MOURAS.
1° PEZZUCCHI, NICOLAS DODGE 21:48.414
2° MONTANS, FEDERICO DODGE 12.981
3° GASSMANN, JOEL DODGE 13.464
4° DE BENEDICTIS, FRANCO FORD 15.688
5° BARUCCA, JUAN PABLO DODGE 21.863
6° GINI, ESTEBAN DODGE 24.221
7° CARINELLI, AUGUSTO CHEVROLET 24.795
8° TUFARO, EMMANUEL DODGE 26.364
9° MARTíNEZ, EDUARDO CHEVROLET 26.529
10° DIANDA, NICOLáS DODGE 26.61

EL NOCTURNO DE KARTING YA TIENE FECHA DE INICIO


Por José Hernán Aguirre.

EPÍGRAFE: EL PÍQUENSE NICOLÁS SUÁREZ, OBTUVO ESTE AÑO EL TÍTULO DE LA CATEGORÍA 50 LIBRES.
La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), confirmó que el Campeonato Nocturno de Karting, comenzará el sábado 14 de enero del próximo año, y continuará el sábado 3 de febrero. En tanto, no se anunció aún cuando se disputará la tercera y última fecha de dicho certamen que se realizaría en el trazado “Raúl Chata Elisei” de Eduardo Castex.
Se mantendrá el Cronograma horario de la última carrera del 2011, quedando pendiente de resolución, la modalidad en que se va a disputar el Torneo ya que se evalúa modificar la forma actual de competencia.
CRONOGRAMA HORARIO CAMPEONATO NOCTURNO
PRIMERA FECHA
16.00 a 18:00 hs. INSCRIPCION DE PILOTOS
18:15 hs. REUNION OBLIGATORIA DE PILOTOS
18:30 hs. PRUEBAS LIBRES - DOS VUELTAS:
50 Promo - 50 Libre – 125 Junior . 110 Caja – 125 Monomarca – 125 Caja
Luego de las Pruebas Libres se disputarán las Series y Finales o las Dobles Finales, según lo que se resuelva como modalidad de competencia.
Las divisionales de la Categoría saldrán a pista en el orden habitual, alternando entre 125 Monomarca y 125 Con Caja, la disputa de la última final de cada carrera.