lunes, 4 de julio de 2011

Las motos rosarinas rompieron los relojes en el autódromo

La espera valió la pena. Luego de la amargura sufrida por las malas condiciones climáticas que obligaron a suspender el anterior anuncio, ayer el autódromo piquense vivió su fiesta máxima de las picadas con una multitud disfrutando del espectáculo.


Todos los desafíos, el desarrollo de las diferentes categorías de autos y motos desataron la emoción de la gran concurrencia, pero el plato fuerte estuvo en las super-motos rosarinas, definidas como las más rápidas del país, que decididamente “volaron” en la recta piquense.


Esa velocidad máxima se reflejó en los cronómetros, donde bajaron el récord que tenía la recta del autódromo regional General Pico con una nueva marca de 6 segundos 68 centésimas.


Los autos también anduvieron muy rápido en sus respectivas categorías destacándose la victoria en la de 9 segundos del Fíat Uno de Maxi, el piloto riocuartense, seguido por el tucumano Mirko con otro auto de la misma marca.


Pero más allá de los ganadores de cada categoría el triunfo fue de los que asumieron el desafío de armar un espectáculo mayor para este fenómeno “tuerca” que son las picadas piquenses, y que ya se preparan para la fecha de agosto donde se está anunciando el Encuentro Nacional de Dragster.


"LA REFORMA S.R.L.