miércoles, 4 de enero de 2012

EL ESPEEDWAY VIVE EN CASTEX

 ALLIVELLATORE ES COSA SERIA

Al centro, el niño de Eduardo castex
En Bahía Blanca, entre la tarde de ayer y esta madrugada se disputó la quinta fecha del Campeonato Internacional de Speedway de verano en el reconocido óvalo “Aldea Romana”.
Otra buena noticia para el piloto de esta tierra se dio este martes, alrededor de la hora 22. El castense Joaquín Allivellatore llegó tercero en la final de la categoría 50 c.c Menores, siguiendo con la cosecha de logros sorprendentes por su corta edad.
Para llegar a la última batalla, Allivellatore culminó tercero en la primera serie y consiguió la misma posición en la carrera previa a la final. En la decisiva el ganador fue su compañero de equipo y principal candidato a quedarse con el título: Eber Ampugnani.
Curiosamente, antes de la medianoche del martes, la transmisión radial de FM Universal entrevistó a Joaquín y Eber.
“La carrera fue dura”, dijo Joaquín

El piloto de Eduardo Castex, tras otro podio en el máximo nivel del speedway y mientras se desarrollaban las competencias de las 500 c.c, expresó sus sensaciones ante el micrófono de la radio bahiense: “Agradezco a Pablo Di Dino que me pone un motor de punta. La carrera fue media dura, traté de que no me pasen los de atrás y me voy muy contento. Aunque sea quiero salir tercero en el campeonato”, expresó Joaquín Allivellatore, quien afirmó también que es un niño de “ocho años”. Por último, y en tono de broma, comentó que “terminó la escuela bien” y que su mamá “no lo apreta tanto con las notas para subirse a las motos”.
Por otra parte, en la misma entrevista, Eber Ampugnani -10 años- agradeció a “Machimbre” Allivellatore por “traer la moto hasta Bahía Blanca”, y también “a los auspiciantes, mamá, papá y el mecánico Pablo Di Dino”.
Pasan las carreras y el castense campeón del Motocross Pampeano también se continúa ubicando entre los más destacados pilotos de speedway del país en su categoría.
Fuente: fervor deportivo