viernes, 13 de mayo de 2011

CON SOLO OCHO AUTOS ARRANCA EL ZONAL 2000


 Matías Rossi, de Ingeniero Luiggi, será uno de los ocho pilotos que tendrá el Zonal 2000.
Con solo ocho autos, se prepara el Zonal 2000 para arrancar su campeonato el domingo en el Autódromo Regional de General Pico.
Tras la suspensión de la primera fecha, que estaba programada para el 23 de abril, las tres categorías “Con Techo” de esta provincia, se preparan para iniciar su calendario.
Aunque en el inicio de la semana, algunos rumores pusieron en duda la presencia del Zonal 2000, los referentes de la misma, se encargaron de despejar las dudas, aunque manifestaron las dificultades económicas, que afrontan varios pilotos, para poner a sus autos en pista.
Los pilotos que serían de la partida, serían los piquenses Pablo Rodríguez, Edgardo Pussacq, Favio Río y Hugo Bargel, el luiggense Matías Rossi, la actual campeona, Florencia Brandeman, y también estará presente el auto que perteneciera a “Nacho” Leboso.
El domingo a partir de las 10 se iniciarán las pruebas libres, y a partir de las 11, los autos saldrán a pista a clasificar. Desde las 12 se disputarán cada una de las finales, siendo la última del TC Pampeano, que está programada para las 14.30, la que cierre el espectáculo.