viernes, 20 de mayo de 2011

HERNÁN BRANDEMANN SE SUBE A UN SUPERCAR

Hernán Brandemann correrá, a partir de la próxima fecha, en el Supercar Región Pampeana. Contó su nueva experiencia, y además habló sobre la actualidad en el Zonal 2000 de su hermana Florencia.

El domingo se realizarán Pruebas Libres Comunitarias, en el Autódromo Ciudad de Santa Rosa, en el horario de 11 a 18 horas. En igual sentido y respetando el día y horario, se permite la realización de dichas Pruebas en el Autódromo Ciudad de Pigué. Igualmente, el piloto castense que ya disputó algunas pruebas hace varios años en la categoría no podrá probar su vehículo ya que recién ahora lo están armando.
"El 4 y 5 de junio podría estar en Pigué corriendo mi primer carrera, aunque no se si terminaremos el auto. Logramos que la categoría nos acepte un par de cuestiones, y estamos apuntándole a estar ahí a ver qué pasa. Simón Heim está con mi auto, que ya lo utilicé para correr, pero tras el accidente que sufrí lo están rearmando devuelta. A mi gusto, el Supercar es la categoría más grande que hay en el centro del país, dentro de las que no son nacionales", afirmó Brandemann.
"No es fácil llevar un Supercar, pero vamos a tratar de no desentonar. Voy a tratar de completar todo el calendario 2011, con el fin de poner a punto el auto para ver si el año que viene lo podemos correr firme", especificó el piloto castense.

Fuente www.fervordeportivo.com