jueves, 1 de noviembre de 2012

XVI FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO: EL GOBERNADOR JORGE PRESENTA EL AUTÓDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA EN BUENOS AIRE

Radio DON
El gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará, del 3 al 6 de noviembre, en el Predio Ferial de Palermo en Buenos Aires, para participar de la presentación oficial del Autódromo “Provincia de La Pampa”.


miércoles, 31 de octubre de 2012

SE PRESENTA EL NUEVO AUTUDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA


  Este sábado 3 de noviembre en el Predio Ferial de la Rural, se realizará la presentación de la fecha 15 del TC y TC Pista que se correrá el 11 de noviembre en La Pampa. Estarán Oscar Aventín y pilotos de la categoría.

ESTIMAN UNA CONCURRENCIA HISTÓRICA EN LA INAUGURACIÓN

 LA ARENA

 El piloto bonaerense Martín Serrano (Chevrolet), que corre en TC Pista, visitó ayer a la tarde el autódromo Provincia de La Pampa, con miras a la penúltima fecha del campeonato, a disputarse dentro de 12 días.

lunes, 29 de octubre de 2012

MOTOCROSS – AL PAMPEANO LE QUEDAN DOS FECHAS PARA EL CIERRE



A falta de dos jornadas para que concluya el calendario perteneciente al torneo Pampeano de motocross, tres nombres ya están instalados en el cuadro de honor 2012.