2000: Falleció Rubén Luis Di Palma. El helicóptero que piloteaba cayó en un campo de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor. El accidente ocurrió alrededor de las 17 en la estancia La Fuente, cuando el helicóptero Robinson R44 que conducía se precipitó a tierra y se incendió. Se dirigía desde Santa Rosa hacia Arrecifes, después de haber presenciado la clasificación de una competencia de Top Race, en la que su hijo Marcos había logrado la pole. Quería llegar temprano para trabajar en el Torino con el que pensaba competir en Turismo Carretera.
Etiquetas
"EL MAESTRO"
ALBERTO "LAUCHA" TROPEA
ANGEL NIETO
ANTONIO CURTO
BLAS SEFCHEK
CARLOS ALBERTO REUTEMANN
CARMELO GALBATO
CESAREO "CACHI" CASTAÑO
ENZO PIERALIGI
ESTEBAN GARIGLIO
EUSEBIO MARCILLA
Héctor "Pirin" Gradassi
IVAN LOPEZ CONESA
JOAQUIN ALLIVELLATORE
JOSE FROILAN GONZALEZ
JUAN MARIA NIMO EN
KARTING
KOHLER COMPETICION
MARCELO OSCAR CAMPO
Michael Schumacher
ORESTE BERTA
RAUL "CHATA" ELISEI
REINALDO LORINI
ROBELITO
ROBERTO MOURAS
ROMÁN VAIROLETO
ROSSO RODADOS
SACHA ELOSEGUI
SKB ARGENTINA
SPEEDWAY
TRUENO NARANJA
ULISES BECERRA MACALI
VUELTA DE LA PAMPA:
ROBELITO DESIA
viernes, 30 de septiembre de 2011
jueves, 29 de septiembre de 2011
EL SPEEDWAY VUELVE A CATRILÓ CON LA PROMESA DE OTRO GRAN ESPECTÁCULO
El próximo fin de semana se desarrollará en el circuito de Catriló la cuarta fecha del Zonal Pampeano de Speedway. Se repetirá el escenario ante la falta de trabajo en otras pistas que dependen también de la caída de lluvias para poder mejorarlas, caso Villa Mirasol y Metileo.
Catriló - Cabe recordar que la fecha abarcará todas las categorías donde Joaquín Allivellatore de Eduardo Castex lidera en mini-motos con 29 unidades seguido por el piquense Brian Medero con 23 y otro castense, Baltazar Albarracín con 16.
En la Limitada el puntero es Miguel Rosa con 40 puntos. Segundo está Jonatan Trombetta de General Pico con 36 unidades y tercer Denis Setner de Colonia Barón con 23.
En la 50cc Libre el que manda es Sebastián García de Realicó (38) segundo se posicionó Miguel Rosa (37) y tercer Nicolás Meder (18).
En la 110cc 4 tiempos el puntero es Claudio Gutiérrez de General Pico (42) segundo Valentín Forte (34) tercero Agustín Castell (23).
La quinta fecha también ha sido programada para el 30 de octubre en lugar a determinar que será comunicada en la última semana del mes entrante.
Fuente: Duario La Reforma

El próximo fin de semana se desarrollará en el circuito de Catriló la cuarta fecha del Zonal Pampeano de Speedway. Se repetirá el escenario ante la falta de trabajo en otras pistas que dependen también de la caída de lluvias para poder mejorarlas, caso Villa Mirasol y Metileo.
Catriló - Cabe recordar que la fecha abarcará todas las categorías donde Joaquín Allivellatore de Eduardo Castex lidera en mini-motos con 29 unidades seguido por el piquense Brian Medero con 23 y otro castense, Baltazar Albarracín con 16.
En la Limitada el puntero es Miguel Rosa con 40 puntos. Segundo está Jonatan Trombetta de General Pico con 36 unidades y tercer Denis Setner de Colonia Barón con 23.
En la 50cc Libre el que manda es Sebastián García de Realicó (38) segundo se posicionó Miguel Rosa (37) y tercer Nicolás Meder (18).
En la 110cc 4 tiempos el puntero es Claudio Gutiérrez de General Pico (42) segundo Valentín Forte (34) tercero Agustín Castell (23).
La quinta fecha también ha sido programada para el 30 de octubre en lugar a determinar que será comunicada en la última semana del mes entrante.
Fuente: Duario La Reforma
miércoles, 28 de septiembre de 2011
"LELY" GARCÍA: "ABRIREMOS EL REGLAMENTO"
El dirigente Julio "Lely" García aceptó ponerse al frente del Zonal 2000, teniendo en cuenta que su presidente, Favio Río, estaría a punto de renunciar y la categoría atraviesa por su momento más crítico desde que fue creada, en 1998.
García dijo que aceptó ponerse a trabajar de lleno en la categoría porque se lo pidieron los pilotos y los preparadores, y que el único requisito que puso fue que no lo dejen solo. "Al Zonal 2000 lo levantamos entre todo".
-¿Cuándo decidió ponerse a trabajar de lleno en el Zonal 2000?
-El lunes, en la carrera, se hizo una reunión, en la que me pidieron que me encargue de llevar adelante a la categoría por lo menos hasta fines de año. Yo acepté siempre y cuando tenga colaboración de los pilotos y los preparadores.
-¿Estuvo con Río?
-A Río lo fui a ver por unos papeles, y me dijo que quería renunciar a la presidencia.
-¿Usted qué le dijo?
-No quiero que renuncie, porque hacerlo es lo más fácil. Cuanto más gente trabaje es mejor.
-¿Qué tiene pensado hacer teniendo en cuenta que solamente restan dos fechas para que finalice el año?
-Por lo pronto vamos a abrir la categoría.
-¿Qué quiere decir con esto?
-Que vamos a abrir el reglamento para permitir que se sumen otros autos, como los Gacel, los Senda, los Escort, los Gol, los Ranault 18 y la coupé Fuego. Permitiremos los motores Audi 1.6 y 1.8.
-¿Ya tienen listo el reglamento?
-A medida que vayan ingresando autos, pondremos las pautas para ir armando el reglamento para el año que viene.
-Los preparadores están de acuerdo con el hecho de abrir el reglamento?
-Los preparadores, como el caso de Simón Heim, están de acuerdo porque han visto que la categoría se ha venido abajo. Acá tenemos que pensar en la categoría, no queda otra.
-¿Cuándo será la asamblea en la que se elijan las nuevas autoridades?
-Queremos que la asamblea se realice sobre fines de año. Este es otro tema en el que debemos trabajar.
-Si a fines de año le proponen la presidencia del Zonal 2000, ¿qué responderá?
-Por ahora quiero trabajar para sumar autos, para que el Zonal 2000 no se venga abajo. Cuando se haga la asamblea veré qué hacer.
-¿Usted cree que para la próxima fecha, que se correrá el 16 de octubre, se vas a sumar autos?
-Yo creo que para la próxima carrera habrá entre 10 y 11 autos.
García dijo que aceptó ponerse a trabajar de lleno en la categoría porque se lo pidieron los pilotos y los preparadores, y que el único requisito que puso fue que no lo dejen solo. "Al Zonal 2000 lo levantamos entre todo".
-¿Cuándo decidió ponerse a trabajar de lleno en el Zonal 2000?
-El lunes, en la carrera, se hizo una reunión, en la que me pidieron que me encargue de llevar adelante a la categoría por lo menos hasta fines de año. Yo acepté siempre y cuando tenga colaboración de los pilotos y los preparadores.
-¿Estuvo con Río?
-A Río lo fui a ver por unos papeles, y me dijo que quería renunciar a la presidencia.
-¿Usted qué le dijo?
-No quiero que renuncie, porque hacerlo es lo más fácil. Cuanto más gente trabaje es mejor.
-¿Qué tiene pensado hacer teniendo en cuenta que solamente restan dos fechas para que finalice el año?
-Por lo pronto vamos a abrir la categoría.
-¿Qué quiere decir con esto?
-Que vamos a abrir el reglamento para permitir que se sumen otros autos, como los Gacel, los Senda, los Escort, los Gol, los Ranault 18 y la coupé Fuego. Permitiremos los motores Audi 1.6 y 1.8.
-¿Ya tienen listo el reglamento?
-A medida que vayan ingresando autos, pondremos las pautas para ir armando el reglamento para el año que viene.
-Los preparadores están de acuerdo con el hecho de abrir el reglamento?
-Los preparadores, como el caso de Simón Heim, están de acuerdo porque han visto que la categoría se ha venido abajo. Acá tenemos que pensar en la categoría, no queda otra.
-¿Cuándo será la asamblea en la que se elijan las nuevas autoridades?
-Queremos que la asamblea se realice sobre fines de año. Este es otro tema en el que debemos trabajar.
-Si a fines de año le proponen la presidencia del Zonal 2000, ¿qué responderá?
-Por ahora quiero trabajar para sumar autos, para que el Zonal 2000 no se venga abajo. Cuando se haga la asamblea veré qué hacer.
-¿Usted cree que para la próxima fecha, que se correrá el 16 de octubre, se vas a sumar autos?
-Yo creo que para la próxima carrera habrá entre 10 y 11 autos.
Fuente: www.laarena.com.ar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
