miércoles, 7 de marzo de 2012

DAVID CARAMELLA FINALIZÓ TERCERO EN EL ARRANQUE DEL ARGENTINO


Un paso fructífero consiguió la legión pampeana (esta vez conformada íntegramente por piquenses), en su incursión por tierra tucumana, en el arranque del calendario de motocross confeccionado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD). 

lunes, 5 de marzo de 2012

SEIS CATEGORÍAS PAMPEANAS ARRANCAN EL AÑO EN SAN LUIS

Por José Hernán Aguirre.

La Comisión Directiva del Supercar Región Pampeana, a través de un Comunicado de Prensa confirmó que la categoría comenzará la temporada en el circuito “Rosendo Hernández” de San Luis, el fin de semana del 6,7 y 8 a de abril. La máxima divisional pampeana estará acompañada por la Formula Renault Pampean, el Promocional Centro Pampeano, el TC Pampeano, el Zonal 2000 y la Monomarca 128, que también iniciarán su calendario.


sábado, 3 de marzo de 2012

EL SPEEDWAY ARRANCA EL AÑO EN EL "DANTE GARIGLIO" .


 Por José Hernán Aguirre.

 El Campeonato Pampeano de Speedway, que fiscaliza la Organización de Motoclismo Pampeano (Omopa), se pondrá en marcha el domingo en el motódromo “Dante Gariglio”  de Colonia Barón. 

MIREN LOS CIRCUITOS DE ARATA Y BARÓN

NO ESTAN OBSOLETOS HAY QUE 
LABURAR NO MAS

 EL DOMINGO CAREGGIO DE ARATA
EL ABUELO DE C. BARON