lunes, 3 de septiembre de 2012

MOTOCROSS: SÁNCHEZ SE IMPUSO EN CORRIENTES



El santarroseño Sebastián Sánchez se alzó con la victoria en la categoría MX1, en el transcurso de la séptima fecha del campeonato Argentino de motocross realizada el fin de semana en la ciudad de Corrientes, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD). 


Sánchez fue segundo del puntano Costarelli en la primera [...]
El santarroseño Sebastián Sánchez se alzó con la victoria en la categoría MX1, en el transcurso de la séptima fecha del campeonato Argentino de motocross realizada el fin de semana en la ciudad de Corrientes, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD). Sánchez fue segundo del puntano Costarelli en la primera manga y se impuso en la segunda. En la misma competencia el también capitalino Rodrigo Giunchi ocupó el tercer puesto del podio, mientras el macachinense Julián Seibel finalizó segundo en 85 c.c “A”.

Otros pampeanos que intervinieron en la cita correntina fueron los piquenses Agustín Gariglio (fue quinto en las dos mangas de MX1) y Jorge Ochoa (se impuso en la primera prueba de MX3 B y cuando venía liderando en la restante se tuvo que bajar cuando su moto dijo basta). Los restantes ganadores en la jornada fueron el riojano José Luis Giraldo (MX2), Alberto Zapata Bacur (MX2 B), Juan Martín Fernández (85cc B), Franco Appo (85cc ”A”), el cordobés Norberto Debernardi (MX.3) y el santiagueño Luis Scrimini (MX3 B). La próxima fecha se realizará los días 6 y 7 de octubre en Chilecito (La Rioja).

La Reforma

No hay comentarios: