sábado, 22 de diciembre de 2012

LOS CAMPEONES DEL AÑO 2012 FEPAD

alt
La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo ya tiene sus Campeones temporada 2012 y nuevamente el Karting fué la primera Categoría en consagrar a uno de sus pilotos.


alt
GERMAN TODINO - CAMPEON 2012 KARTING 50 CC LIBREGermán Todino, nacido un 10 de agosto del 2000 en Coronel Suarez, obtuvo la corona con un récord de cinco victorias en series, cinco en finales mas dos segundos y un tercer puesto
 
alt
SAAVEDRA - DE ORO - CAMPEONES 2012 SAFARI CLASE UNIFICADALos ya consagrados Pablo Saavedra - Juan De Oro, quien reemplazó al habitual acompañante Raúl Leguizamón, fueron los segundos campeones del 2012 y obtuvieron cinco segundos puestos y tres triunfos consecutivos en finales, además de ganar tres series para quedarse con el título, subiendo al podio en todas las competencias que participaron.
alt


FERNANDEZ - DOMENCH - CAMPEONES 2012 SAFARI CLASE CUATROHoracio Pincho Fernandez y Miguel Domench en la clase mayor del Safari Pampeano, ganaron siete de las ocho series que disputaron, y también ganaron tres finales, más un segundo puesto para ser los mejores del año.
alt
MARIANO HEIM - CAMPEON 2012 KARTING 125 CC JUNIORMariano Heim, que en el 2008 fuera Campeón del 50 CC Libre, es el nuevo titular del 125 CC Junior con siete victorias en finales, además de un segundo y un tercer puesto, más cinco series ganadas.
alt
 
HORACIO PALMIERI - CAMPEON 2012 KARTING 110 CC CON CAJAHoracio "Patita" Palmieri, que ya fuera Campeón en el Supercar en el año 2005 como acompañante del recordado Juan Carlos Maldonado, cambió el 2 por el 1, con un total de tres finales ganadas, dos segundos puestos, un tercer lugar y cuatro series en su haber.
alt
 
GUILLERMO LETT - CAMPEON 2012 KARTING 125 CC MONOMARCAGuillermo Lett, ganó cinco finales a las que sumó dos terceros puestos y siete series para ceñirse la corona 2012 en una de las divisionales de los directos.
alt

MANUEL ALVAREZ - CAMPEON 2012 KARTING 110 CC PROMOCIONAL
Una de las nuevas divisionales del Karting, el 110 Promocional, definió su Campeonato en la última competencia de manera vibrante, quedando el título en manos de Manuel Alvarez que obtuvo dos triunfos en finales, además de cinco segundos lugares y un tercero, a lo que se le suman dos series ganadas.
alt
FABIO GRAVIER - CAMPEON 2012 KARTING 150 CC CON CAJA
Otra de las nuevas divisionales fué el 150 Con Caja, en la cual Fabio Gravier, con un récord de dos finales ganadas, más tres segundos lugares y un tercero, se coronó Campeón, obteniendo también el triunfo en seis series.
alt
HERNAN MARRAFINO - CAMPEON 2012 KARTING 125 CC CON CAJA
Finalmente, la última corona del Karting, la del 125 Con Caja quedó nuevamente en manos del bonaerense Hernán Marrafino, que ya fuera Campeón de la divisional en 2009 y 2010, además de ganar el nocturno 2009, obteniendo el logro con una sumatoria de dos victorias en finales, dos segundos y un tercer puesto y cinco series ganadas.
alt





MATIAS ROSSI - CAMPEON 2012 ZONAL 2000Matías Rossi dejó el subcampeonato para colocarse la corona del Zonal 2000 luego de haber triunfado en ocho finales a lo que sumó tres segundos puestos y dos terceros.
alt



DANIEL COSTA - CAMPEON 2012 TC PAMPEANO
El TC Pampeano repite Campeón, ya que Daniel Costa, al igual que en el 2009, se proclamó gracias a haber obtenido siete finales además de tres segundos lugares y dos tercero

alt
FRANCO CARBAJO - CAMPEON 2012 FORMULA RENAULT PAMPEANALa Fórmula Renault Pampeana, que este año compartió pilotos y circuitos con la Patagónica, también definió el título en su última final, donde Franco Carbajo se coronó con un récord de tres triunfos cuatro segundos y dos terceros lugares.
alt
RICARDO BALBINO ZUBIA - CAMPEON 2012 SUPERCAR REGION PAMPEANATras la primera Final de la séptima fecha, el ahora Tetra Campeón se encaminaba firmemente hacia el título, logro finalmente alcanzado con cinco finales ganadas, tres segundos escalones del podio y dos terceros.
alt
MARCO GARCIA ALEMANY - CAMPEON 2012 A. P. C. P.

El santarroseño Marco "Paco" García alcanzó la corona en la segunda Final de la última fecha, habiendo obtenido en el presente calendario, seis triunfos, un segundo lugar y un tercero.
PROVISION DE IMAGENES: BACHI FOTOS - XAERO DIGITAL

 

No hay comentarios: