lunes, 19 de agosto de 2013

COSTA, IMPARABLE EN EL TC PAMPEANO

La Arena

 Daniel Costa, ahora con Ford, ganó las dos finales del TC Pampeano, que ayer disputó la cuarta fecha del año en el circuito de la ciudad de Toay. También se presentó el Promocional Centro Pampeano, cuyos ganadores fueron Gerardo Díaz y Nicolás Lamuedra.

El macachinense Daniel Costa cumplió lo prometido: ganó con motor Ford las dos finales del TC Pampeano de la cuarta fecha, disputada ayer Toay.
Costa, que reemplazó al motor Chevrolet por Ford, se impuso en la primera final con un tiempo de 12m05s015 para los nueve giros, a un promedio de 159,51 kilómetros por hora. Segundo llegó Darío Casale (Ford), a 9s312 milésimas, y tercero, Miguel Errecart (Ford), a 11s059. Luego se ubicaron Alejandro Ravera (Ford), Julio Ravera (Ford) y Adrián Juricich (Chevrolet).
En la segunda carrera, Costa volvió a imponerse. Esta vez el macachinense triunfó con un registro de 12m11s216 para los nueve giros, a Casale, a 660, y Julio Ravera, a 31s323. Las posiciones se completaron con Alejandro Ravera, Adrián Juricich, Miguel Errecart y Miguel Costa.
"El compromiso era demostrar que el motor Ford también funciona bien, no como opinaban algunos", dijo Costa, poco antes de subir al podio.
Costa expresó que el funcionamiento del Ford fue tal lo esperado. "Lo había chequeado en el banco de prueba, y sabíamos que estaba para ganar. Les agradezco a Matías Riva y Carlos Alvarez que me dieron una gran mano".

PROMOCIONAL.
Gerardo Díaz (Fiat 600) y Nicolás Lamuedra (Fiat 600) se impusieron en las dos finales del Promocional Centro Pampeano, que disputó la cuarta fecha de la presente temporada.
En la primera carrera, Díaz se impuso con un registro de 13m21s974 en los nueve giros, aventajando a Juan Sánchez (Fiat 600), a 2s056, y Adrián Rementería (Fiat 600), a 2s213. Posteriormente llegaron Cristian Scherger (Fiat 600), Jorge Espinosa (Renault Gordini), Emanuel Picco (Fiat 600) y Javier Rodríguez (Fiat 600). Desertaron Nicolás Lamuedra (Fiat 600) y Leonardo Gambulli (Renault Gordini).
En tanto que Lamuedra ganó la segunda final con 13m21s197 en las nueves vueltas, escoltado por Rodríguez, a tres milésimas, y Díaz, a 350. Luego se ubicaron Sánchez, Picco y Scherger. Abandonaron Gambulli (Renault Gordini) y Jorge Espinosa.
Cabe destacar que Lamuedra se impuso con dos brillantes maniobras, para superar a Díaz primero y luego, sobre la línea de llegada, a Rodríguez.

No hay comentarios: