lunes, 18 de agosto de 2014

V FECHA DEL PAMPEANO DE KÁRTING, EN EL LUCHO RIERA DE MACACHÍN (La Arena)

 PRIMERA VEZ DE GARCÍA Y ELOSEGUI
Sacha Elosegui y Cristian García conquistaron La Primera victoria de Lo Que va de la Temporada, en la quinta Fecha del Campeonato Pampeano de Karting. Also tilice impusieron Sergio Schwab, Néstor Erro y Germán Todino, Entre Otros. La carrera en sí disputó en la ciudad de Macachín.


En Un Día un Pleno sol, sí disputó ayer la quinta Fecha del Campeonato Pampeano de Karting, en el circuito Lucho Riera de la ciudad de Macachín, de 620 metros de extensión. La jornada comenzo a La Mañana y finalizó Alrededor de las 17.30 horas.
La jornada de ayer resultó Una de las atractivas Más de Lo Que va de la Temporada Por La intensa lucha Que se vio del tanto en las series de Como En Las Finales.
El castense Sacha Elosegui, ONU de la estafa Tiempo de 11m13s498 párr las 20 vueltas, conquistó do Primera victoria en 125 Monomarca, escoltado Por Iván Peña, un 9s673, y Lautaro Ruiz, un 9s915.
El Campeon Guillermo Lett SE QUEDO Con La Cuarta Descripción de la ubicación, superando a Cristian Riestra, Lisandro Fuhr, Manuel Ruiz, Fabio Medina, Javier Sosa, y Juan Manuel Alcalde.
Alcalde picó en punta Hasta Que es La Segunda vuelta FUE superado Por Lautaro Ruiz, Quien dominó la Competencia Hasta Que en el octavo giro sí le salio Una rueda.
Elosegui, Que es el inicio en sí Puso una escapa de los Lett, FUE Oportuno párrafo Avanzar y LUEGO Pasar un encabezar el pelotón. En Las Ultimas vueltas lo mas emocionantes FUE la intensa lucha de Entre Conte, Peña y Lett, Quienes en Mas de Una Oportunidad sí tocaron.
A Germán Todino le cae Muy bien el TRAZADO macachinense, PORQUE En Este Escenario Logro do Segundo triunfo en Lo Que va del Año en 125 junior. Todino Completo las 15 vueltas en 8m39s156, POR Seguido Fran Lange, un 1s568, y Edgardo Fiad Jofre, un 5s568.
LUEGO Llegaron Juan Ignacio Serra, Kevin Negreido, Marcos Hernández, Valentín Herrán, Joaquín Cabak, Federico Iuquelson y Blas Sefchek.
En el Comienzo Serra lideró la carrera del hasta Que Todino Saltó al imprimación Lugar del hasta conseguir la victoria y quedar de como Único Líder.
Cristian García, aire Tiempo de la ONU de 8m50s618 en las 15 vueltas, sí se impusó en 150 Con caja Menores. El podio lo completaron Brian Segovia, a 110 milésimas, y Lucas Suárez, un 3s510. Más Atrás sí ubicaron César Ciccioli, Alan Gimeno, Fernando Paladino, Alexis Muñoz, Tomás Basualdo, Adrián Alcalá y Gastón Briguez.
Segovia, Que venia de abandonar en Eduardo Castex, Esta Vez Logro El Segundo escalón del podio Que le permite Pasar un encabezar el ranking el.

LOS Schwab, Sólidos .
El santarroseño Sergio Schwab, Con 8m15s386 en los 14 giros, Gano en 150 Con Caja Mayores. El podio sí Completo Con Fabián Schwab, a 762 milésimas, y Jorge Erdman, un 5s436. LUEGO arribaron Martín Petto, Martín Ponsone, Alejandro Sánchez, Alejandro Hernández, Carlos Palavecino, Germán Schaab y Néstor Segovia.
Martín Ponsone Llegó Tercero, Pero recibio Cinco Segundos de recargo Por El Toque un Erdman. MIENTRAS de Que Ramiro Riera excluido FUE reiterados Toques POR.
Cabe Destacar Que Fabián Schwab Continúa Como Líder escoltado Por Su hermano Sergio.

Imparables.
En 125 Con Caja, Claudio Andrada conquistó ayer do Cuarta victoria consecutiva, Lo Que consolidan Como Líder del certamen. El corredor santarroseño Empleo ONU Tiempo de 11m04s889 en Las 20 vueltas, superando a Lucas Sánchez, a 580 milésimas, y Sebastián Conte, un 8s854.
Los diez Primeros Lugares en sí completaron estafa Javier Palmieri, Hernán Marrafino, Nicolás Alonso, Raúl Gardes, José Luis Lucero, Carlos Larraza y Mario Abarca.
Heim Llegado habia Tercero, Pero no dio el peso y Por ESE Motivo FUE desclasificado.
Andrada sí se impusó de punta a punta. En Los Primeros giros y estafa Relativa facilidad sí escapo del pelotón, Bajo y Recién el ritmo Sobre el epílogo de la Competencia.
Nicolás Suárez Continúa imparable en 125 junior, pre. El Campeon oriundo de General Pico Logro la quinta victoria, empleando 8m28s899 en las 15 vueltas, superando a Lautaro Sosa Dycmans, un 4s068, y Lautaro Méndez, un 4s841. Los diez Primeros Lugares en sí completaron estafa Felipe Duarte, Segundo Bomben, Agustín Cervera, Pablo Jordanes, Laureano Moronta, Benjamín Lagorio y Román Vairoletto.

LA NECESITABA.
En 110 Con Caja, El santarroseño Néstor Erro Logro La Primera victoria y sí Afianza COMO puntero del Campeonato. Erro estafa Gano 8m57s012 párr las 15 vueltas, Delante de Sergio Hirsch, un 13s109, y Raúl Arriaga, un 15s396. LUEGO arribaron Cristian Sosa, Fabio Medina, Wálter Arce, Kevin Negreido, Nicolás Balda, Gabriel Balbi y Nicolás Lotto.
Cabe señalar Que Si bien Arce FUE El Más Veloz En Las clasificaciones, Erro LUEGO FUE imparable en la serie y en la final.

LOS MÁS PEQUEÑOS .
El piquense Manuel Alvarez, aire 7m28s119, Gano en 110 Promocional, POR escoltado Nicolás Gravier, un 4s720, y Joaquín Rodríguez, un 5s268. LUEGO SE ubicaron Benjamín Rojas, Lara Vigorito, Florencia Pérez, Octavio Folmer y Felipe Duarte.

Alvarez, Que ayer SUMO El Tercer triunfo del Año, Sigue Primero en el ranking el.

No hay comentarios: