viernes, 28 de enero de 2011

Rossi aún no se recuperó



Valentino Rossi sigue teniendo dolores en su hombro. Fue tras una prueba en Misano donde constató la molestia. El Mundial empieza en menos de dos meses en Qatar.


Era una prueba de fuego para Valentino Rossi y Ducati. El italiano quería chequear cuál era el estado de su hombro derecho, que se operó en el mes de noviembre. Los resultados no fueron alentadores para el Doctor, quien manifestó fuertes dolores al respecto.















Vale condujo la Ducati 1198 (Superbike), con vista a los a los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP, que comenzarán el próximo 1 de febrero en Malasia. Con una baja temperatura, en la tarde de ayer Rossi estuvo probando y dio 25 vueltas. Luego, dio a conocer que su estado no es el mejor.

“El hombro me sigue doliendo, especialmente en la frenada. Los movimientos son lo suficientemente estables y la resistencia tampoco está mal, pero aparte de eso, sigue doliendo mucho”, admitió el piloto italiano.
“Esperemos que mejore un poco en estos próximos, antes de las pruebas en Malasia. Una vez que estemos ahí, vamos a trabajar con la posición de pilotaje y haremos un esfuerzo por sacar el máximo partido de la situación y reunir información importante con la Desmosedici GP11, aunque yo no esté en plena forma”, concluyó Rossi.

Más allá de los tests oficiales que comienzan la próxima semana en Malasia, Rossi y compañía apuntan al arranque del campeonato, que será el 20 de marzo en Losail, Qatar. 

Fuente: http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios: