jueves, 17 de marzo de 2011

Speedway - Campeonato de Veranode la O.Mo.Pa.

El próximo domingo será el turno de Metileo, en la continuidad del calendario estival del speedway pampeano, buscando los campeones en las cinco categorías, los que seguramente se conocerán en la última cita programada para el 3 de abril, a realizarse muy posiblemente en Realicó, atento a que se viene trabajando intensamente para concluir con los trabajos en la pista que se estará sumando a las existentes en el ámbito de la O.Mo.Pa.
En poco tiempo se confeccionará el programa de fechas para el torneo de invierno, el que contemplará a sedes como Villa Mirasol (se refaccionará el circuito), Catriló y Trenque Lauquen, que junto a General Villegas ultima detalles con la Federación Argentina de Motociclismo que rige en ese sector de la provincia de Buenos Aires, a la que se suma La Pampa bajo la órbita de la O.Mo.Pa. Además, en los meses de mayo o junio, habrá una prueba piloto con una competencia de 500 cc; la misma será en Metileo, donde ya giraron algunas motos de la categoría mayor. 

La actividad del domingo en Metileo comenzará a las 15 horas (los pilotos deberán cumplir con lo programado), mientras la inscripción cerrará a las 13 para luego producirse la reunión habitual.

Así vienen
Minimotos 50 cc (hasta 10 años): 1) Joaquín Alliveratore (Eduardo Castex), 50 puntos; 2) Santiago Strobbe (Trenque Lauquen), 48; 3) Greta Heim (Eduardo Castex), 29.

Menores 50 cc (hasta 15 años): 1) Nicolás Meder (Eduardo Castex), 16 puntos; 2) Brian Gatica (Eduardo Castex), 13; 3) Valentín Martínez (Eduardo Castex), 10.

Limitada 50 c.c: 1) Brian Gatica (Eduardo Castex), 39 puntos; 2) Jonathan Trombetta (General Pico), 36; 3) Miguel Rosa (Eduardo Castex), 27.

Libre: 1) Sebastián García (Realicó), 34 puntos; 2) Federico Etcheverría (General Pico), 31; 3) Brian Gatica (Eduardo Castex), 29.

Semi libre 110 cc (4 tiempos): 1) Nicolás Marque (Santa Rosa) 42 puntos; 2) Federico Etcheverría (General Pico), 38; 3) Agustín Castel (Santa Rosa), 34.
Fuebte: "LA REFORMA S.R.L.

No hay comentarios: