martes, 5 de abril de 2011

“Aguanté hasta donde pude”




Claudio Brunengo se quedó con el segundo puesto en la segunda final del Supercar Pampeano. El piloto piquense dominó la punta desde el segundo giro, aunque Pérez y Zubía no le hicieron fácil la tarea para aguantar hasta la bandera a cuadros. “Aguanté hasta donde pude, no tenía mucho más, el chasis se me movía mucho. En el curvón venía muy mal. Pero yo venía adelante, cuidando mi primer puesto, no hice ninguna chanchada. Fue todo bastante limpio”.

 Se refirió al toque de Pérez en la última curva, lo que llevó a entrar pasado y darle lugar a Zubía a que tome la punta. 

“En el toque Emmanuel se tira porque quiere sobrepasar, yo cuido la cuerda. Para mí se le cruza el mismo frenaje porque veníamos muy jugados y existió el toque y lamentablemente perdí el primer puesto”.

Continuó: “Fue difícil, venía peleándola mucho, no tenía un auto contundentemente estable, así que trabajaremos con el chasista para la próxima carrera para mejorar esto. Lo tiramos en pista con los cambios que habíamos hecho, que no fueron demasiados, e igualmente tuvo un buen rendimiento, así que vamos por más”.

Finalmente manifestó que está muy conforme con el auto que presentaron en pista y que fue un fin de semana positivo donde pudo sumar puntos. “Me llevo dos muy buenos puestos, un segundo y un sexto que suman muchos puntos gordos, tengo un buen auto, tengo dos motores listos, un auto muy prolijito en lo que respecta a seguridad, lo siento muy bien yo y estoy muy conforme”.
Fuente: www.diariolareforma.com.ar

No hay comentarios: