jueves, 27 de octubre de 2011

CASALE ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DEL TÍTULO EN EL TC PAMPEANO

Darío Casale ganó una de las finales del TC Pampeano, salió segundo en la otra y de esa forma se alejó notablemente en la punta del campeonato de esta categoría a sólo dos fechas del cierre de temporada.
General Pico - La fiesta fue completa para el automovilismo de Embajador Martini, ya que a la buena faena de Casale se sumó otro triunfo en el trazado piquense de Daniel Manso, que largando desde la última fila en la segunda final se quedó con la victoria, como lo había hecho en la jornada anterior desarrollada en esta pista.

El paso gigante hacia el título de Casale también tuvo que ver con la mala tarde Juan Carlos Dellerba, ya que el piloto de Caleufú había hecho le mejor tiempo en la clasificación pero en la primera final ya tuvo problemas mecánicos que lo dejaron parado en la largada. En la segunda se repitieron y de esta forma no pudo darle batalla a ‘Milo’ por las finales y también por ese número uno que buscan en la temporada 2011 de la categoría espectáculo.

En la Monomarca 128 se repartieron las victorias Jonathan Scheffer y Mauro Cacciatore. Cacciatore había tenido problemas en la primera final, luego de hacer una buena clasificación. Eso lo llevó a largar en el último lugar en la final restante, pero ahí el fiat blanco del piquense apareció en toda su dimensión con una gran largada, un con un andar imparable que lo llevó a la punta, facilitado también por problemas en la máquina de Scheffer que vino ganando esa segunda final, pero luego le costó mucho tenerlo en pista.

En el Zona 2000, Matías Rossi ganó la primera final seguido por Pablo Rodríguez y Florencia Brandemann. Pero en la segunda fue la piloto castense la que llegó primero a la bandeara a cuadros, pero un airado reclamo de Rodríguez, que la escoltó en las vueltas finales llevaron a que las autoridades de la FEPAD recarguen con cinco segundos Brandemann permitiéndole a Pablo Rodríguez ser el ganador de esa carrera final.

El reclamo concreto es que Brandenann estaba adelantada en la posición que tenía que tener en la largada (delante de la línea blanca) y por lo tanto sufrió el recargo que le costó perder el primer lugar.

Con esta definición el Zonal 2000 tiene una lucha muy pareja por el título entre Matías Rossi y Florencia Brandemann, achicando diferencias Pablo Rodríguez con la buena producción que tuvo en la jornada sabatina en el circuito piquense.

Ahora van todos al autódromo santarroseño, algunos para definir el campeonato y otro para ponerle mucha ‘pimienta’ a la última carrera del año que puede ser nuevamente en Pico, o en San Luis

Fuente: www.diariolareforma.com.ar

No hay comentarios: