lunes, 21 de noviembre de 2011

MILÁN MAS NOVEDADES


Tercera entrega de lo vivido intensamente en el Salón EICMA de Milán con más novedades para todos los amantes de las dos ruedas.
MV Agusta exhibió lo mejor de su producción, siempre con unidades de alta gama, de refinado gusto, exquisita terminación e inconfundible estilo italiano. Para destacar, la F4R Corsacorta (por las dimensiones de su motor), la misma F4R pero completamente en gris y la F3 R Serie Oro, con exclusivos detalles de terminación en dorado. También, la MV Agusta Brutale en versión de 675 cc inspiró a más de un amante del segmento naked, irradiando potencia y control desde su poderoso motor al descubierto.

Kymco, salió al cruce de las últimas novedades en el sector de los maxi scooters con una par de modelos con las características típicas de la marca. De ellos, se destacan el K-XCT 300 y el Xciting 400. De la misma manera, la casa coreana también apostó a motos de baja cilindrada, en una tendencia que vimos en muchas de las marcas presentes en el salón. Tampoco podían faltar vehículos de última generación con los grandes cuatriciclos de fuerza o un espléndido UTV.

Kawasaki mostró motos para todos los gustos. Desde las flamantes ER-6n y Versys 1000 al relanzamiento de la Z 1000, pasando por la nueva combinación de colores para la ZX-10R (jugando con los tonos verde, gris y negro) o los 200 CV declarados de la ZX 14, verdadera “tope de gama” dentro de las Sport Tourer. Por otro lado, la ER-6f puede conseguirse con todo el equipamiento necesario para hacer un gran viaje, transformándose en una válida opción para hacer Sport Tourer de media cilindrada. Finalmente, con la W 800 SE la marca verde apunto al segmento “retro” con una moto que tiene lo mejor de una Café Racer y algo de las enduro de los ‘50 y ‘60. En su fisonomía, también se descubre cierto toque de estilo inglés en su diseño, así como en algunos accesorios como los protectores de goma en el tanque de combustible.

Dentro de las novedades que más nos llamaron la atención para esta entrega, tenemos que mencionar a la inédita Ossa 300. La marca española presentó su nueva 300 2T, un prototipo que entrará en el mercado recién en 2013. Sus detalles más salientes los notamos en la colocación del escape, la conformación del cuadro, la posición del amortiguador trasero, las medidas del horquillón y la sutileza del silenciador.
En próximos días, completaremos todo lo visto con lo referido a marcas como Honda, Aprilia, Yamaha y mucho más. Abrazo a todos!

Gato Barbery



No hay comentarios: