viernes, 11 de mayo de 2012

POSTERGAN EL INICIO DE LAS "TECHADAS"


El presidente del Zonal 2000, Pablo Rodríguez, informó anoche que fue suspendida la primera fecha del torneo de la categoría, que se iba a disputar el domingo en el "Autódromo Regional Ciudad de General Pico". 


La postergación obedece al mal estado en el que quedó el predio, luego de las intensas lluvias registradas durante los últimos días en esta ciudad. A su vez, el directivo confirmó que la competencia fue reprogramada para el domingo 20 en este mismo escenario. También formará parte del espectáculo la flamante divisional de karting, Sudam 125, y el TC Pampeano, que también pondrá en marcha su certamen, luego de no haber sido de la partida el fin de semana en la pista de Nueve de Julio, tal cual estaba previsto.
Luego de una temporada en la que había contado con un pobre parque automotor, el futuro del Zonal 2000 se presentaba incierto, al punto que se llegaba a poner en duda su inicio. Sin embargo, disipados todos los rumores, la flamante comisión directiva, que preside el piquense Pablo Rodríguez, trabajó en pos de acercar a aquellos pilotos que en muchos casos por estar disconformes con la faz reglamentaria, habían dejado de competir. En este sentido, se concretó los retornos de los locales Carlos González y Guillermo Sarriegui, ambos con Fiat 125, el de Hernán Bartolomé, Humberto Sainz y de Alexis Hécker, de Embajador Martini, todos ellos con Opel K180, y el del castense Fabio Iparraguirre.
Para la primera fecha de la temporada, en la que se espera que el Zonal cuente con 19 autos en pista, debutarán el ex piloto de karting Marcos Migliore, y también Martín Terochi y Horacio Pacheco, quienes competirán a bordo de un Dodge 1500.
También volverá a la práctica del automovilismo deportivo, el piquese Jorge Audisio, quien conducirá el Opel que hasta el año pasado estuvo al mando de Edgardo Pussacq.
Además continuarán en la divisional, la campeona Florencia Brandeman, el piloto de Ingeniero Luiggi Matías Rossi, los piquenses Favio Río, Pablo Rodríguez, Hugo Bargel, Guillermo Davico, Cristian Capello, y Rubén y Federico Bataglia.

Espectáculo.
Los directivos del TC Pampeano confirmaron que la categoría comenzará la temporada en el trazado piquense, junto al Zonal 2000, tras no haber sido de la partida el fin de semana en la pista de Nueve de Julio, tal cual estaba programado.
La categoría no pudo comenzar su torneo en el trazado bonaerense, ante la imposibilidad que se les presentaba para juntar un parque mínimo de siete máquinas, a raíz de las obligaciones laborales contraídas por varios de sus pilotos, que están ligados a la actividad agropecuaria.
En este arranque de torneo estarán presentes los pilotos de Caleufú José María Servetti, Julio Iluminatti y Juan Carlos Dellerba. Además, regresarán luego de cumplir con una sanción disciplinaria, el piquense Alejandro Ravera y el macachinense Daniel Costa. Tampoco faltarán a la cita, el campeón Dario Casale, Daniel Manso, Horacio Basualdo, Nahuel Haberkon, Javier Tortone y el trenelense Claudio Pregliatto.

LA ARENA

No hay comentarios: