miércoles, 9 de mayo de 2012

“SI NO TENÉS UN GRAN AUTO NO LE GANÁS A NADIE”



“Lo mejor hubiera sido haber ganado las dos finales”, respondió sonriendo Luis Teja, ante la reflexión del periodista sobre lo bien que arrancó la temporada del Supercar el piloto piquense, triunfando en la primera final y siendo escolta de Zubía en la segunda.



General Pico - “Estamos muy contentos porque el auto funcionó bárbaro, de mi parte traté de no cometer errores y así se fue redondeando un gran fin de semana en 9 de Julio, lo que nos entusiasma a todos para tratar de estar igual o mejor para la próxima”, remarcó el gran triunfador de este fin de semana automovilístico en el conocido trazado bonaerense.

Elogiando la Dodge, el popular ‘Chivo’ resaltó el rendimiento de la misma gracias a “que al buen motor que ya teníamos, le pudimos acompañar un chasis muy mejorado que realmente hizo que el auto sea un lujo manejarlo. Hoy en día, como está la categoría -acotó- necesitás tener todo bien. Eso significa tener un buen chasis, un buen motor, sino no le ganás a nadie”.

“Además -siguió Teja- lo bueno no sólo pasó por la cantidad de puntos que trajimos, sino también porque el auto volvió sano y de esa forma seguiremos trabajando sobre el mismo para mejorar, porque siempre hay algo para mejorar”.

Recordando sintéticamente el fin de semana, Luis remarcó que el “auto siempre tuvo un ritmo infernal, pero nos habían sacado 8 décimas en la clasificación que había que descontar en carrera. Por suerte se pudo largar bien, hacer una primera final donde Cobo fue un gran rival, recorriendo mejor que yo las dos cabeceras, aunque en el curvón lo pasé y giré mejor. Después él se fue afuera y eso facilitó la posibilidad de ganar”.

Teja reconoció que “se armó un auto para ir a ganar siempre. Lo lamentable es que todos van por lo mismo y eso significa que uno tiene que llegar a cada carrera de la mejor manera. Vamos a trabajar para que sea así y ojalá que se pueda repetir lo que logramos en 9 de Julio”, dejó como deseo.

Finalmente, Luis Teja compartió la victoria y los puntos conseguidos con todos los que trabajaron el en auto. “El trabajo en el chasis hecho por los hermanos Gioppo ha sido muy bueno. Y si me pongo contento por alguien, más que yo, es por la familia Heim, que a lo largo del año pasado me dio un gran motor, pero no le pude regalar ninguna victoria. Este año arrancamos bárbaro y eso nos motiva a creer que podemos tener una gran temporada”.
"LA REFORMA S.R.L

No hay comentarios: