sábado, 7 de julio de 2012

HOY SACHA ELOSEGUI

Sacha Elosegui nació el 8 de octubre de 1998, y hace cinco años que corre en karting. El chico de 13 años es amante de los fierros, y hasta el momento lleva ganadas cuatro carreras. Su sueño es ganar un campeonato de karting (actualmente es líder en la categoría 125 c.c Junior), y espera seguir corriendo por mucho tiempo más.


ÉL ES SACHA ELOSEGUI...

Música preferida: De todo
 Programa de TV: Paso a Paso
 Un libro: Red Sport y Casados con hijos
 Sitio web: Facebook
 Un ídolo: Mi abuelo kike
 Una comida: Milanesas con papa fritas
 Un hombre: Mi papá
 Una mujer: Mi mamá
Un consejo: Nunca bajar los brazos, siempre hay que esperar…
Un error: La impaciencia y los nervios
Un lugar en el mundo: Mi pueblo, la pista de karting
 Un hobbie: Compartir el tiempo con amigos
 La mejor carrera que corriste: Primera carrera del campeonato 2011, largaba octavo y terminé primero
La mejor carrera que viste: Final del campeonato del 2010 del Turismo Carretera
Una virtud: Compartir
Un defecto: Los nervios me traicionan
Un sobrenombre: Ninguno
Una imagen: El festejo de mi familia cuando gané este año en Eduardo Castex
Signo del Horóscopo: Libra
¿Si no fueras piloto de karting? Me gustaría jugar al fútbol
Un sueño: Salir campeón de un campeonato de karting


 MUCHAS GRACIAS SACHA


Dervor Feportivo

No hay comentarios: